Perdoname

83 4 0
                                    

Poco, y Colt, estaban esperando a Spike en el areopuerto

Poco:...

Colt: Al parecer, por tu mirada, algo malo va a pasar, o algo malo paso, habla.

Poco: Tick, esta triste, al parecer el supo la verdad.

Colt: De que?

Poco: Se dio cuenta de que Colette no la queria, solo queria a Spike, pero cuando le dije a ella que Spike ya tiene pareja, se desanimo y se fue, hasta ahora, no escuche nada sobre ella, o a alguien que la vio.

Colt: Ya veo, bueno, talvez Spike lo pueda animar.

Poco: Creo que eso es mala idea.

Colt: Pero no que es su fan numero 1 o algo así?

Poco: Sí, pero creo que eso no va a funcionar, yo lo se, pero, no se puede hacer nada sin intentarlo.

Colt y Poco ven a Spike en el areopuerto

Poco: Hola Spike...

Spike: *Saluda a Poco*

Poco: Bueno, Spike, nesecitamos tu ayuda, y si no funciona, tendre que hablar.

Spike:?

Poco: Veras..., ella te quiere, pero, cuando le dije que tu tenias pareja, se puso triste, y se fue, supongo que se fue a su casa, pero solo decia la verdad, de todos modos, no tubieron una relación o algo así, solo fueron, amigos, creo.

Spike:...

Poco: Pero ahora, nesecitamos que hables con Colette, para saber si la puedes consolar o algo, yo siendo honesto, no estoy seguro.

Spike:...

Poco: Bueno, solo sigueme...

30 minutos despues...

Poco: Bueno, aqui estamos, ahora, solo ayudala...

Spike: *Entra a la casa de Colette con cuidado, que al parecer ella se olvido de cerrar con llave*

Colette: *Sniff* Oh, hola Spike...

Spike: *Lo saluda*

Colette: Bueno, *Sniff*, solo quiero estar sola, no te quiero forzar a que salgas, bien? *Sniff*.

Spike: *Sale de su casa*

Poco: Y?

Spike: *Hace su pose de derrota*

Poco: Eso creo que es no.

Colt: Y, ahora que?

Poco: *Sigh*, lo que hago por mis amigos... *Va hacia una de las ventanas de la casa*

Colette: *Aun seguia triste por lo que Poco le dijo*

Poco: *Toca la ventana* Oye, loca.

Colette: *Sniff* Huh?, Poco?, que quieres?, yo ya tengo mucha información, creo.

Poco: Bueno, de eso no te voy a hablar, te quiero hablar algo que no sabias de Tick.

Colette: Eh?, de Tick?

Poco: Si, veras, el te estaba tratando como alguien especial, el te salvo de esas bombas que caian del cielo, se arriesgo, el brawler más debil, por salvarte, y al parecer, disfrutastes estar con el, pero aun así, vi que Tick estaba confundido cuando estubistes llorando, y eso fue porque esperabas a Spike, es cómo si no le importaras, cómo si todo lo que hizo no sirvio, y eso de verdad le dolio, lo lastimastes, y creo, que deberias disculparte con el.

Tick x Colette (temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora