Capítulo 5

45 5 0
                                    

Mi celular comienza a vibrar en el piso, creo que es una llamada, pero, ¿cómo saberlo? Está en silencio con la pantalla hacia abajo.

No sé por cuánto tiempo estoy en mi trance, pero me cuesta salir. Gemma Styles. Gemma Styles. GEMMA STYLES.

A veces, cuando me acuesto y no me puedo dormir, comienzo a imaginar historias con mis ídolos, cosas que sé que no van a pasar, pero las imagino con los escenarios perfectos de mi vida: a veces mi casa, el instituto, conciertos, el teatro, la plaza... Ahora, las cosas que imagine, sé que podrían convertirse en realidad, y eso en realidad me pone un poco nerviosa porque mi mente es un poco perversa, y no sé si estoy preparada para enfrentar... esas cosas.

Levanto mi celular del piso y veo que tengo siete llamadas perdidas. Adivinen de quién. Sí, Jade. No la llamaré de vuelta, esperaré a que ella me llame de nuevo.

Y mi celular suena. Ruedo los ojos y atiendo.

Llamada telefónica

-¿Sam?

-Sí, Jade, soy yo.

-Oh, por un momento pensé que me habías pasado un número cualquiera.

-Lo siento, es que yo... estaba en... la ducha. Sí, en la ducha -Debería aprender a mentir. Sin embargo, creo que convenzo a Jade, porque luego pregunta:

-¿Ya te fijaste? -Ruedo los ojos. Tal vez se nota que tengo ese hábito.

-Sí, lo hice -Le resto importancia. No quiero hablarlo más.

-Vamos, cuéntame. Sé que no estabas en la ducha -Fuck -, ¡creo que estabas hablando con ella! ¿Cómo se llama? ¿Tiene hermanos? -Esa última pregunta la hace con voz coqueta.

-Eh... Sí, tiene un hermano.

-¡Uh! ¿Sabes qué edad tiene?

-Veintiuno -No quiero hablar más con ella, me cae bien, pero resulta bastante molesta.

-Vamos, Sam. ¡Cuéntame! -La imagino haciendo un puchero con los labios.

-Se llama Gemma -Suelto junto con un suspiro.

-Qué coincidencia, como la hermana de Harry. Y su hermano tiene veintiuno, como Harry -Hace una pausa y espero que no me grite -¡¿SAM, ES GEMMA STYLES?! -Grita ._.

-Sí -Respondo quitándole importancia.

-¡SAMANTHA, VAS A CONOCER A HARRY! -¿Por qué no bajas un poco el volumen? Es tarde para andar gritando por teléfono.

-Tal vez -Sí, ¿te piensas que no lo sé? Estoy nerviosa, emocionada y askfldg.

-¿Y ESO NO TE EMOCIONA? -No, ¿tú que crees? No le respondo, ya se dará cuenta de que no quiero hablar -Sam, sé dónde vives. Mañana hablaremos con ella.

-Jade, gracias por tu interés, pero de verdad no quiero. Me caes bien, pero no va a pasar -Digo intentando sonar segura.

-Por favor, déjame hablar con ella. Que Harry me vea. Quiero que sepa que existo, es un sueño -Ruedo los ojos -Por favor -Repite.

-Está bien, solo unos minutos -La escucho chillar del otro lado.

-¡Gracias, Sam! ¡Eres un pan de Dios! -(¿?) -No sabes cuánto significa para mí. ¡Nos vemos mañana! -Chilla y cuelga.

Fin de la llamada telefónica

{...}

No sé hace cuánto tiempo estoy en mi cama, pero se me hace imposible dormir. Nunca me ha gustado esa sensación de desvelo, pero esta vez es distinta.

Fool's goldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora