Capítulo 28

1.9K 322 74
                                    

Hoseok despertó de golpe, era tarde, casi medio día. Lo primero que notó fue que su alfita no estaba a su lado. Se dió una bofetada mental y se apresuró a tomar el celular para ver la hora. Rápidamente se dió cuenta que era muy tarde, faltaba poco para medio día, y que Jungkook ya se habría ido a la academia. Se sentó en la cama, restregando sus ojos para poder limpiarlos, mientras se preguntaba por qué Jungkookie no lo había despertado.

Se le ocurrieron opciones que le gustaban, como que lo quería dejar descansar, a su vez se le ocurrieron cosas que lo dejaron con el corazón en la garganta y con el pecho apretado. Su lobo aullaba al pensar en ello, sintiendose triste. Pensando que Jungkook se había ido y que aquello era una despedida a todo lo que tuvieron.

Hoseok no podía aceptarlo, no después de haber estado con él. Sus mejillas se sonrojaron recordando todo y lo bien, lo perfecto, que todo se había sentido. Casi sentía cosquillear sus labios con el recuerdo de los besos. Se abrazó a sí mismo y cerró sus ojos sintiendo el aroma de Jungkook en su propia piel, combinado con su aroma dulce y amaderado. Una lágrima se deslizó por su mejilla y a ésta le siguieron varias mientras su aroma a tristeza y sus suaves sollozos llenaban la habitación. Se dijo a sí mismo que tal vez eso es lo que Jungkook sentía: el rechazo, el adiós y la separación.

No se sentía usado, él simplemente había estado tan ciego y se negaba a aceptar lo que sentía por el pequeño Alfa, porque muy adentro no quería perder el estatus y la reputación que tanto le había costado conseguir. Pero había sido estúpido pues el dolor de estár sin Jungkook era mayor que lo que sentía cuando su Alfa era rebajado o humillado, y aunque estuvieran separados su mente y su lobo estaban junto al pequeño Alfa.

Volvió a ver la hora y se levantó a cambiarse, tenía las mejillas sonrojadas porque no le daría tiempo de bañarse si quería llegar a tiempo. Él sabía que los resultados se entregaban a medio día, tenía pocos minutos para llegar y tenía miedo. Pues si realmente aquello había sido una despedida, ¿Cómo reaccionaría Jungkook al verlo?

-🐺-

-🐺-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-🐺-

─Las habitaciones de los cadetes están allá. ─ Comentó el Señor Park mientra Sungjae y Jungkook lo seguían.

Eran los únicos que habían sido admitidos para aquella especialidad. Los demás eran agentes y los agentes dormían en literas todos amontonados. Jungkook se agradeció a si mismo la especialidad que había escogido.

─ Bueno, eso es todo cadetes. ─ Dijo el Señor park─ Yook, Orejitas. ─ Los dos Alfas asintieron. ─ Ya pueden ir a dar las noticias a quienes andan con ustedes.

Sungjae y Jungkook compartieron una mirada.

─ Mi familia no vino así que iré directo a mi habitación. ─ Comentó el Alfa castaño.

Jungkook se giró y a lo lejos pudo ver sentado al comité de la sede que había venido con él.

─ ¿Son tu familia? ─ Le preguntó Sungjae, a Jungkook se le hizo un nudo en la garganta.

Ojos Imperfectos |HopeKook| ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora