Hello everybody!!!! Ha pasado un buen rato desde que actualice, perdón pero esto del final de semestre estrés a cualquiera. Igual no tengo mucho de que preocuparme :3 he sacado bien los parciales así wiiiiiii 🙌 en fin, he decidido que una vez que acabe todas las historias que tengo pendiente voy a darme un descanso. Seguiré escribiendo pero no voy a publicar. Necesito concentrarme en mi carrera, en encontrar un trabajo y en mi, que es lo más importante. Espero que puedan entender esto último.
En fin, vamos a lo que nos invoca en este momento.
Nos leemos más abajo!!! 🥺❤️🥺❤️🥺
----------
E
l grupo de supervivientes tuvieron suerte y pudieron encontrar unas tiendas departamentales. Luego de revisar todo se dieron cuenta de que si bien tenía muchos accesos, también tenía muchas salidas. En el caso de que se viera rodeados por una cantidad importante de caminantes podrían escapar.
-Haré la primera guardia – hablo Violet.
-Te acompañó – contestó AJ – Me sentiré más tranquilo si cuido al resto.
-De acuerdo AJ – Violet le revolvió los cabellos al chico mientras este reía un poco – Deberían descansar un poco. No parece que haya algo fuera asechando.
-Que no lo puedas ver, no significa que no esté allí – le dijo Minnie – Pero tienes razón. Será mejor descansar y eso va para ti Clementine – la morena miró de mala manera a la pelirroja - ¿Qué?
-Dormí un poco mientras estabas fuera.
-Pues duerme más.
Finalmente Violet y AJ fueron a dar vueltas por el lugar para asegurarse de que todo estaba bien. Minnie se a como cerca del fuego y mientras abrazaba su ballesta se quedó profundamente dormida. No muy lejos de ella estaba su gemela, quien sólo podía mirar a la morena. Ella estaba envuelta completamente en el abrigo que le había conseguido su hermana, pero a pesar de que tenía los ojos cerrados, sabía que no estaba durmiendo. Volvió a mirar a su hermana y con una mirada llena de decisión se coloco de pie y terminó sentada junto a Clementine.
-Se que no estas dormida – la morena abrió los ojos de forma perezosa - ¿Podemos hablar?
-¿Sobre qué? Si es por lo de las bodegas o por de Helga, no diré una palabra.
-Clementine por favor, solo quiero ayudar – con cuidado Sophie toco con apenas un dedo el dorso de la mano de Clem y esta inmediatamente retiro la mano - ¿Tan desagradable es que te toque? – pregunto dolida.
-No eres tu, es solo que… - la morena se sentía insegura con todo esto. Nunca se había sentido así, siempre había sido fuerte, se había a enfrentado a enemigos mucho peores y había salido casi sin ningún trauma. Casi - ¿Qué sientes por mí?
-Por supuesto que me gustas. Eso no ha cambiado.
-Estoy sucia – dijo en un murmullo mientras se abrazaba - ¿Cómo puedes querer a alguien sucio? – Sophie tomó los brazos de Clem con cuidado e hizo que la mirara.
-No estas sucia Clementine. Lo que te paso fue algo horrible, créeme que si pudiera hacer algo para evitar que esa mujer te pusiera las manos encima, lo haría. Pero, por ahora, sólo puedo darte mi apoyo. Vuelve a confiar en mi, por favor.
Ambas se quedaron mirando, el pardo casi dorado de Clem chocaba con el azul de Sophie. Poco a poco la distancia fue disminuyendo hasta que sus labios apenas y se rozaron, como el aleteo de una mariposa. Mientras el beso tomaba fuerza y Clem se dejaba llevar con confianza, Sophie no movió ni un solo musculo. No quería inquietar a su novia, lo único que sí, es que en algún momento del beso, la pelirroja había tomado la mano de la morena y había entrelazado sus dedos, mientras que con su pulgar hacia dibujos perezosos en la piel de la contraria. Clem paso sus brazos por el cuello de la gemela y la acercó un poco hacia ella, Sophie se acomodo para quedar entre sus piernas; quería tocarla, pero no sabía hasta dónde podía tentar a la suerte, así que sus manos quedaron a los costados de la chica, sin tocar su cuerpo y apoyadas en el suelo. Clem había subido una de sus manos al cabello de su novia para poder acariciar el cuero cabelludo de ella, fue cuando Sophie se separó un poco, solo lo suficiente para hablar.
-Clem… si seguimos… no voy a poder parar. No quiero asustarte o que te arrepientas después – le dijo apenas con aliento. La morena se vio un poco arrepentida ante las palabras de la gemela.
-¿Lo hice mal? – preguntó con un tono triste, a lo que la gemela rápidamente negó.
-Es sólo que… no se hasta donde puedo tocar y… - volteo hacia atrás, a su hermana – No podemos hacerlo con ella aquí.
-Por mí no se preocupen – contestó Minnie abriendo sus ojos finalmente – Si quieren me les uno – respondió con una socarrona sonrisa.
-¿¡Cuánto llevas despierta!? – preguntó exaltada su gemela.
-Todo el tiempo – le respondió – Ustedes estaban muy ocupadas como para fijarse en los alrededores. Alguien debía hacerlo.
Rápidamente el color rojo domino el rostro de ambas chicas, aunque no duró mucho ya que Violet y AJ habían regresado. Todo estaba bien por ahora. Esperaban que todo siguiera igual hasta que llegara el amanecer.
Cuando el sol apenas alumbró un poco, el grupo se puso en marcha nuevamente hasta el Este. No estaban seguros de donde estaban pero en algún momento debían encontrar el océano. Lo que sí había llamado la atención del grupo, en especial la de AJ era que Clem iba de la mano de Sophie, aunque prefirió no preguntar.
Algunos días pasaron, debieron sortear manadas de Walker y uno que otro susurrador, además de que no encontraban lugares cómodos para descansar y eso les estaba pasando factura. Pronto estarían muy agotados para poder defenderse.
-Ese era el último – dijo Violet mientras le sacaba su cuchillo carnicero del cráneo a un Walker – Siento que entre más nos acercamos al Este, más de estos lunáticos aparecen.
-Quizás estamos en su territorio – comentó Clem – Pero ya no podemos hacer nada, debemos seguir. Si retrocedemos quizás nos los encontremos de igual forma.
-¿Huelen eso? – preguntó Sophie mientras olfateaba el aire.
-Yo no huelo nada – comentó AJ mientras intentaba hacer lo mismo que Sophie.
-Yo también lo huelo – comentó su gemela – Huela a…
-Brisa Marina – dijeron a la vez.
-Estamos cerca. Intentemos llegar antes de que ponga el sol. Aún debemos encontrar un lugar para pasar la noche.
Trataron de apresurar el paso lo que más pudieron. No quería encontrarse con otra manada. Sin embargo, lo que no sabían era que estaban siendo seguidos de cerca por la gente de Delta.
-Ma’am, ya van hacia usted – le habló un hombre a través de una radio.
-Perfecto. Déjenlos continuar y dije a Alpha que muchas gracias por su ayuda. El pago será lo acordado – le contestó una mujer desde el otro lado.
-Yes Ma’am – luego de eso la transmisión terminó.-¿Escuchaste Lilith? Tus cachorras gemelas ya vienen y también mi quería Clementine – Helga le dio una calada a un tabaco mientras bebía de su copa de vino. Lilith se encontraba maniatada de pies y manos, en una posición que podía rayar el BDSM. Sus ojos estaban vendados y tenía una bola en su boca, la saliva caía por su comisura. Estaba completamente desnuda y con claros signos de maltratos y golpes en su piel; sangre seca, moretones, quemaduras de cigarrillo y eléctricas, cortes – Espero que la perra de Sophie aguante más que tu – tomo una fusta con varias cuerdas de cuero y la azotó en la cara de la mujer haciéndola gritar – Espero que hayas aprendido tu lección. “Nadie escapa de Delta” ¿He sido clara Lilith? – le pregunto Helga mientras le quitaba la mordaza.
-Púdrete – le contestó Lilith para luego escupirle, pero para su mala suerte no pudo atinarle a la mujer. Helga miró con desprecio a la mujer que se encontraba atada, retrocedió sobre sus pasos y tomó un taser y le aplicó corriente directamente en el cuello a Lilith.
-Perra mal agradecida.-------
Ahhhhhhh!!!!! D: Helga esta cerca >~< siempre que escribo sobre ella me dan unas ganas de... ¡Agh! La odio :3 y es solo un personaje ficticio y casi extra xD
En fin... Hay algo que quiero decirles. A esta historia le queda poco. Intentaré que el final sea bueno, no quiero darle un final mediocre a esta historia u.u
Vota!!!
Comenta!!!
Sigueme!!!See u later!!! 🙌❤️🙌❤️🙌
ESTÁS LEYENDO
Delta [Clemphie] (terminada)
Fiksi PenggemarLuedo de haber escapado de Richmond para ir en búsqueda de AJ al rancho, Clementine se ve siendo atrapada por un hombre desalineado y con un hedor a tabaco y una linda chica pelirroja. Cuando ve que la seguridad de AJ peligra decide unirse una comun...