Capítulo 40: comportamiento extraño.

681 35 0
                                    

Tn pov

Después de desayunar, tal como se lo pedí a mi galleto, nos fuimos a la empresa. Ya estaban todos ahí, menos Yoongi Hyung.

-Buenos días a todoooooos!- dijo sonriente mi conejito.

-Buenos días, conejo!- le respondió Tae- ten cuidado que se te pueden caer los dientes de tanto sonreír.

-Oigan, tampoco es para tanto!- dijo quejándose.

-Hola a todos! Me alegra verlos- les dije

-También a mí me alegra, unnie!- me dijo Leslie

-Supongo que ya estamos todos- dijo RM Hyung.

-No todos. Falta Suga Hyung- dijo Camila

-Quizás no se siente bien, ya saben, por lo que pasó ayer- dijo J-Hope.

-Nos va a tocar que ensayar sin él- dijo triste Jin

-Sin quién?- escuchamos una voz.

Todos volteamos a ver hacia la puerta, y no era más ni nada menos que Hyung.

-Yoongi hyuuuuuuuung- le dijo Tae, mientras se abalanzaba sobre él, como niño chiquito.

-Yaaaaa, quitate de mí! Quitateeeeee, no ves que tu novia nos está viendo?

-Mi bebé sabe que la amo, y que tú eres como mi hermano- le respondió mimoso, a lo que todos sonreímos.

Mi conejito se acercó a Hyung y también lo abrazó, y de ahí, todos los demás chicos se unieron.

-Ánimo Hyung, ya veras como todo esto que estás pasando se supera- le dijo Jimin.

-No se preocupen, estoy bien, les dijo, y luego nos vió a las chicas- estoy bien, no se preocupen- nos dijo, regalandonos una hermosa sonrisa.

Tiene una sonrisa única, si tan sólo mi hermanita lo viera, capaz se le tira encima y se lo come a besos; de eso estoy segura.

-Me alegro que esté bien Hyung!- le dije

-Sí, no se preocupen, gracias a todos por sus muestras de apoyo. Lo valoro mucho. Y a tí, Tn, gracias!

Ah? Y a mí por qué?

Mi novio se me quedó viendo interrogante, y yo sólo alcé los hombros.

-Chicos!!!! A ensayar!!!!

-Te veo después bebé- me dijo Mi novio, mientras me daba un beso de piquito.

-Suerte!!!!

-Ánimo chicos, que todo les saldrá bien!!!- dijo Ji Ho.

Cuando salieron  los chicos, las demás nos fuimos a un salón aparte, para estudiar; ya que, por si no lo saben, las que estamos aquí, a excepción de Hwassa Noona, todas estamos sacando una carrera, y debido a las circunstancias de la vida, nos toca que estudiar en línea.

Pasado un rato, me cae un mensaje en mi cel. Es mi hermanita.

Debería contarle lo que le pasó a su Oppa?

Pero mi pensamiento de contarle a mi Angie sobre su Oppa, se me fue, gracias a sus respuesta extrañas...

Qué le pasará?

Algo me está ocultando...

Algo me está ocultando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dejó así? Sin más?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dejó así? Sin más?...

El día pasó, pero lo de Angie me dejó perpleja. Cuando terminamos las clases con las demás, llegaron los chicos, que también habían terminado sus repasos. Yoongi Hyung parecía en otro mundo, venía hacia nosotros, pero por venir haciendo no sé qué en su celular, que casi choca con Nam Hyung.

-Lo siento!- dijo, mientras hacia una leve inclinación de cabeza en señal de disculpa.

-Hyung...estás bien?- le preguntó Jimin

-Y...yo?- preguntó nerviosamente, señalandose con el dedo.

-Sí, tú Hyung! Casi nunca no has dirigido la palabra hoy; has estado enfrascado en tu celular que hasta casi chicas con Nam Hyung- le dijo preocupado mi kookie.

-Has sonreído como nunca y eso se nos hace extraño, porque ayer no estabas así- le dijo Jin

-De verdad estás bien?- le preguntó Tae- qué has visto en tu Smartphone, para que sonrías así de grande?

-Na...nada- respondió nervioso- Y...yo debo irme ya, tengo cosas que hacer- dijo, viendo su cel.

Y sin más, salió disparado del Salón.

-Mi hermana le dicen- dije sarcástica yo

Todos se me quedaron viendo interrogantes.

-Lo que quiero decir, es que se parece a mi hermana. Hoy me mensajeo y ahora que lo analizó mejor, la sentí bien Yoongi Hyung.

-Cómo así?- me preguntó Ji Ho Noona.

-Que de repente me mensajeo de la nada y parecía nerviosa, emocionada, qué se yo; pero algo me está ocultando. E incluso, cuando quise sacarle la verdad, se despidió de mí.

-Pero nosotros no le hemos dado el número de Hyung a tu hermana, o sí?- me preguntó kookie

-No!?

-Bueno, sea lo que sea, esperemos que el cambio de humor de Yoongi~ssi sea para bien y no para mal- dijo Camila Noona.

Sea lo que sea, que ese cambio sea para bien de Hyung, y que mi hermana me diga que le pasa...

🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼

Actualización 2...

Actualización correspondiente al día Martes 1 de diciembre...

Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora