capítulo 16

1K 90 13
                                    

Akeno. Todavía no puedo creer que dentro de mi esta creciendo un bebé y nisiquiera me había dado cuenta o presentado algún síntoma. Debió haber sido esa noche. La segunda o tercera vez que lo hicimos. Quizás Goku ni siquiera noto que estábamos sin protección o quizás se rompió. Tantas preguntas y yo todavía aquí dentro de una habitación de hospital.

A la mañana siguiente.
Había recibido el desayuno y me quedé mirando la tv un rato. Para luego salir a caminar por los pasillos del hospital. La doctora me dijo que podía salir mientras que le avisará a la enfermera. Cercas del pasillo donde se encontraba mi habitación justo a lado estaba maternidad. Esa habitación donde se encuentran los bebés recienacidos.

Me asomé ya que la curiosidad me estaba mantando. Ah través de la ventana pude ver a los bebés que estaban siendo cuidados por las enfermeras. Eran hermosos.

Toque suavemente mi abdomen. El cual ni siquiera tenía forma forma aún bebé.

Señorita. Dijo una señora y yo la mire.

Señora. ¿Es mamá de uno de ellos?.

Akeno. Eh.. No. Yo sólo salí a caminar y me encontré con ellos. Son muy lindos.

Señora. Si. Algunos un poco llorones pero son adorables.

Akeno. Si. Bueno. Volveré a mi habitación.

Señora. Nos vemos.

Akeno. Volví a mi habitación y me encontré con mis padres registrándose para poder verme.. mi papá levantó la vista y me vio. El le dio un codazo leve a mi mamá para que levantara la vista y también me viera. Los dos sonrieron al verme de pie. Les Di una sonrisa y los salude desde lejos. Los dejaron pasar y me abrazaron ambos al mismo tiempo. Me sentía tan viva y con tanta suerte de tenerlos conmigo de nuevo.

Shuri. Hola hija.

Akeno. Hola. Gracias por venir.

Shuri. Te trajimos esos dulces que tanto te gustan..

Akeno. ¡Que rico!. Vengan más seguido. Dije y los tres reimos.

Baraqiel. ¿sabes algo de tu resultado médico?.

Akeno. Si y quiero contarles sobre eso. Vengan vamos a dentro de la habitación .

Entramos y me acosté. Papá me ayudó con el suero y la máscarilla de oxígeno para que pudiera estar un rato puesto mientras recuperaba el aliento. Después de un rato. Me saque la máscarilla de oxígeno y abrí las golosinas que mi mamá me trajo. Ella comenzó a contarme cosas sobre la casa. A la cual estaban remodelando y también mi habitación.

Shuri. Hija. La mentamos ser unos malos padres. Quizás no te dimos el tiempo o la atención que necesitabas.

Akeno. No me pidan perdón. Los amo. Nuca los odie. Dije me abrazaron.

Baraqiel. Bien. ¿que te dijo la doctora?.

Akeno. Dijo que estoy bien. Estaré aquí hasta el sábado.

Shuri. Que bueno.

Akeno. También me dijo que...... Me quedé pensando. Ya que era muy difícil lo que iba a decir pero ellos tenían que saberlo.

También me dijeron que el bebé está bien. Dije y se quedaron el silencio.

No recibo ni un golpe ni herida por suerte.

Shuri. No lo puedo creer.

Akeno. Por eso los medicamentos no son tan fuertes. Por que no son aptos para que yo los tome por el bebé.

Baraqiel. Hija.

Akeno. Mamá. Papá. Estoy embarazada.

Mis padres se puerion de pie y Me abrazaron luego se fueron muy felices por la noticia. No podía creer que lo aceptaran tan bien que a mi corta edaa Vaya a ser madre. Me senté en la silla la cual estaban cercas de la ventana. Me quedé mirando el hermoso día que hacia a fuera.

La enfermera entro a la habitación para dejarme la merienda y las pastillas que tenía que tomar. Hice lo que me dijo y me quedé comiendo en esa misma silla cuando alguien toco la puerta.

Adelante. Dije.

Sin darme vuelta escuche que alguien entro sin nada que decir. Pero cuando escuche su voz crei que iba a caerme de la silla.

Goku. Veo que ahora eres la misma de antes, himejima.

Akeno. Voltee sin dudarlo. Goku estaba parado en la puerta con una rosa en sus manos. El parecía un poco tímido. Como si fuera la primera vez que lo miraba como lo estoy haciendo ahora. Con ese deseo que tengo por el. Por su calor. Por su amor eterno desde la primera vez que supe que lo amaba con mi vida. Me puse lentamente de pie y el se fue acercando a mi.

Es para ti. Dijo y medio la rosa.

Goku. Espero que estés mejor. Tus padres se veían muy felices en la entrada. Me dijron que saldrás el sábado.

Akeno. Si. El sábado. Dije y mire el suelo.

Era obvio que mis padres quería que yo hiciera lo que tenía que hacer. Goku tiene derecho a saber que el este bebé es suyo y yo quiero estar con el pata formar esta familia que nunca imaginé.

Goku. ¿podemos hablar?.

Akeno. Si claro.

Nos sentamos en la cama y nos quedamos en silencion. Puse la rosa en un jarrón que tenía flores que me había traído papá la otras vez deje la rosa y voltee rápidamente. El suspiro y me miro fijamente. Yo estába muriendo por gritarle que iba hacer padre. Estoy tan miedosa que no se como empezar.

Goku. La mento todo lo que dije de ti.

Akeno. Descuida. Creo que tenías todo el derecho a estar enojado.

Goku. Pero no sabía las causas. Tampoco sabía que todo estaba planeado.

Akeno. Xenovia me dijo que si no hacía un desastre en la escuela. Kuroka revelaría lo nuestro en la escuela. Yo no quería que perdieras tu trabajo.

Goku apoyo su mano en mi rostro y me quedé mirando. Su mirada me mataba cada vez más. Estoy que me muero por dentro. Tenía miedo de que me rechace. De que no quiera ser el padre de mi hijo.

Tengo algo que decirte yo estoy.....

Goku. ¡Te amo!.

Akeno.. Me interrumpió con la mejor frase que pude haber escuchando en mi vida. Unas lágrima se deslizó por mi mejilla el la limpio y sé me quedo mirando.

Goku. Quiero una vida al lado tuyo. Quiero que mi vida sea perfecta si estas conmigo. Sin que nadie nos pueda separar.

Akeno. Si no lo digo ahora. Creo que voy a explotar.

Goku. Tranquila. No debes decirmelo si no quieres. Quizás estas un poco aturdida aún por los......

Akeno. ¡Estoy esperando un bebé tuyo!.

Goku x Akeno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora