✨Hogwarts AU✨

617 74 40
                                    

Skin: karmaland
Universo: Harry Potter XD

Que quede constancia de que no se mucho de Harry Potter pero haré lo que pueda.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°
°°

- Rubén ¿a donde me llevas? Si nos descubren a esta hora afuera nos castigarán. - los pasos se escuchaban por el pasillo, el rubio llevaba a arrastras al pelinegro que intentaba seguirle el paso.

- ya lo veras, solo sígueme, ya casi llegamos- siguieron corriendo hasta llegar a lo más alejado del castillo subiendo por un pasadizo hasta la punta de la torre donde se veía con claridad el cielo por una ventana.

Rubén cerró la puerta del pasadizo y se acercó a la ventana admirando el cielo e invitando al otro a que se acercará, el cual apagó la luz d ela varita y se acercó - ¿rub?

- Sam, se que te gusta ver estrellas... Y hoy hay una lluvia de meteoritos entonces pensé en invitarte a verlos pero el viejo verde de merlon no me dejó, auron me mostró este lugar y quise traerte... - al ojivioleta le surgió un leve sonrojo pero le regalo al rubio una hermosa sonrisa.

- gracias rub, eres el mejor slytherin del que me pude haber enamorado - ahora el sonrojado era el rubio.

- ve-ven mira que ya está comenzando... - en el cielo se podían ver los primeros cometas para luego darle paso a la lluvia como tal y por mera intuición rubius miró a vegetta, en sus ojos se Veía reflejado el cielo y las estrellas y cuando los ojos violetas lo enfocaron la pupila se agrando dándole un toque bonito - mañana es el partido....¿Te gustaría acompañarme desde las bancas? - el más bajo se hizo el ofendido.

- tontito, que yo voy a jugar también - ambos rieron, y poco a poco se fueron acercando hasta juntar sus frentes... - rub te quería pedir algo.

- tu pídeme lo que quieras, yo te lo cumpliré - el amor es tan ciego...

- quiero que me ayudes a conseguir las reliquias de la muerte - si tan solo rub hubiera prestado atención a los maestros y las advertencias de merlon.

- claro, mañana mismo si quieres comenzamos a buscarlas ¿para que las quieres? - el azabache le beso antes de contestar haciendo que el rubio olvidara cualquier pregunta que había hecho y poco a poco fue cayendo dormido el los brazos de vege.

- pobre Rubén... Si tan solo hubieras hecho caso... De verdad me gustas pero primero esta mi señor, luego el amor - así es amigos... Tenemos un importor en Hogwarts y rub no sabía que era justo la persona que más quería.

Que lástima por el y por vegetta que no sabía el verdadero plan de voldemort.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°
°°°°

En mi defensa... No conozco casi nada de Harry Potter pero no quería dejarlos sin el día de hoy así que hice esta cosa aforme.

Me podrían perdonar?

Los quiero mucho 💜

Att: loise💜

💜one mouth with you 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora