𝕊𝕀𝕏𝕋𝔼𝔼ℕ

25 2 12
                                    

Cuando la madre de Wonwoo murió las cosas no fueron fáciles, su padre paso por un periodo de depresión y eso se lo transmitió a Wonwoo, Jeon trato de estar siempre positivo para su padre, sabía que tenía que ser fuerte, pero, ¿Qué tan fuerte puede ser un niño que perdió a su madre? El padre de Wonwoo se culpaba por lo que le pasaba a su hijo, solía decir que todo era su culpa, incluso la muerte de la señora Jeon.

—Hyung, ¿está todo bien?—dijo JiHyun, quien extrañamente le recordaba a JiHoon cuando eran pequeños.

— ¿Por qué lo preguntas, pequeño?—dijo Jeon sentado en el suelo.

Después de jugar por un largo rato, los niños y él habían decidido tomar un descanso.

—Quiero decir, tengo un hermano como de su edad...—JiHyun estaba sentado a un lado de Wonwoo. —Y cuando esta triste se parece mucho a usted.

—Yo no estoy triste, pero gracias por preocuparte por mi JiHyun. —dijo él sonriendo.

—Pero TaeHyun dijo que estaba triste, por eso lo dejamos jugar con nosotros. —admitió el pequeño.

Jeon suspiro, era sorprendente que un niño se preocupara por él de esa manera.

—Estaba pensando en mi mamá. —dijo Jeon sonriendo de lado.—Ella murió hace tiempo, casi no puedo recordar su rostro, estoy seguro de que si no tuviera fotos de ella ya la habría olvidado. Y eso me pone muy triste. —Wonwoo estaba soportando las ganas de llorar.

—Entiendo, mi papá murió cuando yo era muy pequeño y me pone triste no haberlo conocido, pero...—JiHyun miro a Wonwoo. —Estoy feliz, porque aún tengo a mi hermano mayor y a mi madre, así que usted no este triste Hyung, de seguro aún tiene a alguien más.

—Wow, eres demasiado maduro para tu edad. —dijo sorprendido Wonwoo.

—Ya tengo 8, tengo que ser maduro.

Wonwoo sonrió, el celular del mayor comenzó a sonar, eran mensajes de Mingyu preguntando en donde estaba, respondió diciendo que estaba jugando con unos niños.

"Estoy por llegar, te amo"

Wonwoo suspiro.

—Tengo que irme, fue muy divertido jugar con ustedes. —dijo Jeon poniéndose de pie.

— ¿Algún día volveremos a jugar?—dijo TaeHyun.

—No puedo prometer nada, pero espero que podamos.

Los cuatro se despidieron y Jeon comenzó a caminar, en algún punto comenzó a preguntarse si caminaba para encontrar a Mingyu o escapar de él. Pudo ver al moreno que caminaba hacia él, sonriendo mientras mostraba esos hermosos colmillos blancos. Una vez que Mingyu estuvo frente a él pudieron decir un hola.

—Hola, te extrañe. —dijo Mingyu sin dejar de sonreír.

—Yo igual. —dijo Wonwoo sonriendo.

— ¿Está todo bien?—la pareja comenzó a caminar.

—Sí, ¿por qué no lo estaría?—pregunto Jeon.

—No lo sé, te noto distinto...—ambos miraban al frente, ninguno se atrevía mirar al otro.

—Está todo bien, en verdad. —dijo Jeon dando una sonrisa fingida.

—Te vez hermoso cuando sonríes. —dijo Kim mirando de reojo a su novio.

"Las sonrisas falsas, son las sonrisas más bonitas"

— ¿Dónde estuviste todo el día?—pregunto Jeon.

—Ah, estuve con MingHao. —verdad a medias.

—Oh, qué bien. —dijo Jeon sin prestarle mucha atención a que su novio mencionara a Hao.

Little Smile|| MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora