Narra jungkook
En este momento me encuentro demasiado nerviosos, ya pasaron exactamente 2 horas en la que se llevaron a Jimin al quirófano.
Pues si estábamos en el hospital, Nuestro bebé podía nacer en cualquier momento y todavía no teníamos noticias de como estaba saliendo todo.
En el momento que había escuchado gritar a Jimin de que la bolsa de había Rompido y el bebé ya venía en camino, agarre el bolso y lleve a Jimin al auto, fue puro impulso ya que cuando llegamos al hospital y se llevaron a Jimin mis piernas habían dejado de tener movilidad.
Los mismos nerviose tenían mal, tenía miedo de que algo les pasará a mis bebés, me perdí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta de cuando el doctor llego hasta donde me encontraba sacándome de mí trance.
Felicidades señor Jeon ya es padre de un bebé demasiado fuerte - dijo para comenzar a dirigirme hasta la habitación
Muchas gracias doctor - le contesté sonriendo
En un rato le traerán a su hijo y su esposo dentro de 1 hora debería estar despertando - dijo para salir de la habitación
Me dirijo hasta jimin y lo veo todo dormidito con sus ojitos hinchados por el llanto, sus labios abultados y sus mejillas coloradas, es una obra de arte.
Le doy un beso en la frente y al rato escucho como abren la puerta y me encuentro con la mejor vista que me pueden regalar.
Mí bebé envuelto en una mantita amarilla, era demasiado hermoso, tenía las mejillas de jimin, al igual que sus labios y color de pelo. No fui consciente de en que momento lágrimas de felicidad caían por mis ojos.
1 hora más tarde
Estaba con mí bebé dormido en mis brazos hasta que veo como jimin comienza a abrir sus ojos acostumbrándose a la luz.
Me acerco hasta la camilla con mí bebé en los brazos.
Amor, mira a nuestro hijo...es tan hermoso y se parece mucho a ti - dije para después depositar un beso en sus labios - eres muy valiente bebé
Gracias amor, me puedes pasar al bebé? - me dijo a lo cual le entregué el bebé con mucho cuidado
Te amo mucho ... Los amo y gracias amor por regalarme está hermosa familia - dije para abrazar a ambos y recostarnos los 3 en la camilla.
Te amamos mucho jaemin - dije besando sus manitos y caer en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ (km)
FanfictionMini fic omegaverse +18 Mpreg Portada echa por @Dandelion_B leer bajo su responsabilidad