Ya había pasado 10 años de mí casamiento con jungkook, en estos años se puede decir que fui el hombre más feliz del mundo, obviamente tuvimos nuestras discusiones pero a su vez las reconciliaciones fueron lo mejor.
Nuestro pequeño bebé ya es todo un muchachito, que con cada día que pasaba crecr más y más. Que ganas de detener el tiempo solo para poder tenerlo toda la vida como mí bebé.
Hacia aproximadamente 5 años atrás volví a ser padre de una niña muy hermosa, se parece mucho a jungkook, tiene sus ojos, color de pelo y naríz.
No tengo mucho para contarles simplemente que a pesar de la forma en que conozcas a esa persona que va a cambiar tu mundo, no tienes que darle importancia a lo que digan la gente, ya que van a criticar todo.Yo me arriesgue a formar una familia junto a jungkook siendo que lo había conocido el día antes de nuestra primera vez. Jamás me arrepentiría porque gracias a eso hoy tengo lo que tanto deseaba, una hermosa familia junto a mí alfa.
Quien a pesar del tiempo me sigue amando como el primer día, me lo demuestra con detalles y momentos inolvidables. Amo demasiado a mí alfa y nunca nadie va a cambiar eso.
Puede que nos hayamos conocido bien cuando tuvimos relaciones pero eso no abrió la puerta a un futuro demasiado hermoso, y sepan que cuando uno arriesga todo por la persona que ama simplemente puede sorprenderse con lo que le depara el futuro.
Mientras en nuestra familia haya amor nada nos faltara.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ (km)
FanfictionMini fic omegaverse +18 Mpreg Portada echa por @Dandelion_B leer bajo su responsabilidad