CAPITULO 5

5.1K 374 280
                                    

MASON
A tempranas horas de la mañana me despierto para salir a correr.
Me organizo rápidamente y salgo del hotel. *c va a correr*

Corro alrededor del hotel para no perderme durante unos 30 minutos, cuando termino me voy a un Starbucks que anteriormente me informaron que estaba muy cerca del hotel. Me tomo un capuccino helado y me voy para mi habitación para ducharme.

Cuando ya estoy en la ducha se empieza a aclarar todo lo que pasó en mi mente en la noche anterior. Me voy a venir, esas palabras que me calentaron mas que sol de verano, recuerdo yo haciendo una mamada a... ese.... Aegan o algo así, recuerdo a Aegan echandome de la habitación, mis intentos fallidos de abrir la puerta.
MIERDA, ya recuerdo absolutamente todo, fuck, estoy jodido maricaaaaaa, aahhh que me lleve la chanekechingada.

Salgo de la ducha y tomo la toalla para mirarme al espejo y empezar a pensar en que putas hice anoche.

Primero que todo, estaba borracho, ¿razón?, no tengo ni puta idea.

Segundo, hice una mamada a un chico que fácilmente puede ser uno de mis hijos. MIERDA, MIS HIJOS. Tengo hijos, tengo familia, tengo esposa, tengo una vida. Como putas la cagué de una manera tan mierda.
Ni siquiera tiene sentido lo que pienso.

Bueno, ahora mi tercer problema existencial, disfruté la puta mamada, su perfecto miembro que pasó a través de mis labios, mis dientes, mi lengua, y casi mi garganta.

Se sintió como la puta madre.

Ahora necesitaba ir a buscarlo para decirle todo lo que lo disfruté anoche, si el me controló a mi de una manera tan fácil, yo le puedo hacer lo mismo a el.

AEGAN
Me levanto demasiado tarde, me siento demasiado extraño, estoy acostado en mi cama, desnudo.

Y recuerdo el chico de ojos diferentes que dobla mi edad.

Me hizo la mejor mamada que he tenido en mi vida. Ninguna chica había logrado eso, y eso que he probado con demasiadas.

Ni siquiera recuerdo porque lo eché de mi habitación, podriamos haber hecho algo mas...

¿¡PORQUE PIENSO EN ESO!? , digo, nunca he sentido nada por los hombre, si aceptaba que habian unos demasiados guapos, pero sinceramente se sintió raro pero realmente bueno.

No se que hacer, no se que pensar, no se que sentir, no se que mierda hacer con mi puta vida.

Mientras estoy en mi viaje astral junto con mis pensamientos escucho unos golpes bajos a mi puerta.

Me pongo unos boxers negro que me quedan demasiados ajustados, y me dirijo a la puerta para abrir. Cuando abro me quedo totalmente impactado con lo que veo, es el hombre de ojos diferentes, y está tan jodidamente guapo, solamente tiene unos pantalones grises y una camisa blanca ajustada sencilla.

Me toma del cuello y me besa apasionadamente, no me da tiempo de pensar, y solo doy unos pasos atras pero sin alejarme de el, el cierra la puerta mientras me sigue besando.

El mientras yo me dirijo a mi habitación, el está bajando sus besos por mi cuello, no lo aparto de mi, estoy pensando con mi otra cabeza, con la que claramente no debería.

El me tira a la cama mientras me mira con unos ojos que solamente reflejan deseo y lujuria. Y yo tengo una mirada hambrienta de él.

Me retiro los boxers mientras el se está desnudando, shit, cuando se quita la camisa puedo admirar su pelvis, joder, esta sin boxer y se nota a través de sus perfectos pantalones grises. Ahhhh, la tiene tan dura como yo la tengo.

Se acomoda encima de mi, ya los dos desnudos. Siento su miembro rozar con el mio. El empieza a jugar con el, su mano se desliza por todo mi sexo, el me mira hambriento.

- La tienes tan dura. - Comenta con su perfecta voz grave y ronca.
- Ya lo sé. - Le digo con la voz temblorosa.

Sin pensar el me voltea y yo quedo boca abajo,me pondo en cuatro, el atrae mi cadera hacia si mismo para rozar mi culo con su miembro.

- ¿Tienes condones? - Pregunta. Le señalo el cajón que hay al lado de la cama. El se separa de mi para poder abrir el ese cajon para encontrarse con los condones, destapa uno y se lo pone con una mano meintras vuelve a la misma postura que tenía.

N/A
HEYYYYY, tanto tiempo, sorry en serio, pero voy a tratar de actualizar mas seguidito, tienen derecho a odiarme :v
Se viene lo calienteeeeee, si we, quedo en una parte super hot.

Espero que les esté gusta la histotia. Parce, dije que iba a tener capitulos mas largos, aca los tienen ;) . Mas de 700 palabras. Los quieroooo.

Recuerden ir a seguirme en mi Instagram @juanita_gv .
Besitos en sus dos nalguitas, y si algo, mami me hackearon shhhhh.


Solamente Tu (Aegan y Mason) ~FanFic~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora