aclaraciones xd

320 35 8
                                    

One shots KaraIchi pero esto es un libro poco serio, lleno de humor en la mayoría de las partes, inspirado en el típico video, meme de moda por el cual lleva su título.

Aunque sea de puro chiste este libro, igual añadiré estas pequeñas aclaraciones antes de que comience su lectura xd

-Cada one-shot se tratará de lo que diga en el título de la parte, ustedes saben, terminando el nombre de la historia tipo
"Karaichi pero" (nombre del libro jaja) "es un cliché de Wattpad" (por ejemplo, el nombre de la parte [que, spoiler, será la primera])

-Los one-shots no tienen correlación entre sí, cada uno es independiente a menos que yo indique lo contrario.

-Habrá algunas partes con hard, aunque a comparación de mi anterior libro, serán bastante menos.

-Hablando de mi anterior libro (30 días de la otp), este libro puede que sea bastante parecido, aunque con ese toque humorístico. Intentaré que no sea como una "copia" para que no sientan que ya vieron este contenido.

-Y por último, saben que pueden dejar ideas para próximas partes en los comentarios. Siempre los leo todos, aunque muchas veces no respondo porque me da paja o no sé qué contestarles xd, y ojo, el que comenten algo no significa que estoy obligada a escribirlo, sólo si es de mi agrado y creo que se adaptará al libro.

Las actualizaciones espero (e intentaré) que sean bastante constantes, aprovechando que estoy de vacaciones y con el hype de estrenar nuevo libro (?). Puede (ojo, dije PUEDE) que todos los miércoles tengan actualización de esta cosa ajdjajdj.
Gracias por su atención y apoyo, nos leemos!

KaraIchi pero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora