Sinopsis

167 8 0
                                    

Hola chic@s está es una historia Yugioh es una de tantas pero es la primera que publique espero les guste como las demás sin más que decir

Comencemos!!!

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵

Yami es un chico cuyo sueños es ser el cantante más famoso del mundo, pero su padre no está de acuerdo con la idea de su hijo ya que el tenía planeado que su hijo tomara el mando de su empresa como el nuevo presidente de Empresas Milenium al cumplir su mayoría de edad.

Más aparte una sorpresa que sería del agrado de su hijo y su esposa ya que el avía arreglar un matrimonio con una empresa vecina cuyo objetivo era hacer crecer ambas empresas, pero vaya sorpresa se llevó cuando su hijo se negó al matrimonio con una desconocida para el.

Su hijo harto de la situación decide elaborar un plan para seguir su sueño y escapar de la prisión que su padre estaba construyendo para el, su plan era fácil y sencillo solo tenía que fingir su muerte, pero como le seria fácil romper el corazón de su amada madre que le dió la vida y lo amo mucho más que a ella misma.

Bien con ayuda de su mejor amigo y su amada madre puso en marcha todo lo que necesitaba para poder ser libre le costaría a su madre asimilar que su esposo era el culpable de la perdida de su único hijo al que extrañaría por mucho tiempo ya que todos creerían que el moriría, pero solo ella sabía que el estaría libre de su padre si asía esto y lo apoyaba en todo y sabía que era difícil decirle adiós a su pequeño.

El plan salió como lo planeo en un evento de su padre hubo un gran incendio dónde solo salieron lastimadas pocas personas y en las noticias se hablaba de la muerte del hijo del gran empresario Aknamkanon este solo estaría serio como un bloque de hielo mientras su mujer lamentaba la perdida de su único hijo.

Pero mientras el joven salía del lugar junto a su fiel amigo y compañero, ya avían pasado exactamente 10 años de su muerte ya no es conocido por ser Yami Sennen sino que tomo una doble vida como Atem Halaki su piel es bronceada pero con un poco de agua caliente volvía a ser blanquecina.

El amor llegó a su vida al conocer a una linda chica que lloraba debajo de un árbol, al inicio ella desconfiaba de el pero con los días ella y el se enamoraron perdidamente, eran una linda pareja a ojos de todos pero la realidad es que ninguno quería dar el primer paso en confesar sus sentimientos, ellos juntos hicieron una gran vida, el cumplió su sueño, el era un reconocido cantante y ella era la encargada de todo junto a su amigo.

Un día el pasado llamo a su puerta, claro literalmente , su madre mando a buscar a su hijo y descubrió que el era el gran ídolo conocido por todos con su nombre de artista como The Pharaoh y conocido por ser el gran Atem Halaki con un gran futuro por delante, ella le pidió a un Detective privado mandar un mensaje al amigo de la familia Sennen para que su hijo lo recibiera lo antes posible.

El pasado lo atormentan y tenía que contarle la verdad a ella, la quería y no quería mentirle así que con ayuda de su fiel amigo puso las cartas en la mesa ya que esa sería una semana difícil para el, gracias a qué su madre mando a buscarlo para darle una mala noticia su padre estaba en bancarrota y eso causó que casi muera por un infarto, no sabía cómo lo haría pero ayudaría a sus padres incluso al maldito de su padre ya que ella le enseño que si perdonaba su pasado y lo dejaba atrás todo el futuro sería mejor.

El le contó todo a ella, ella al principio se sorprendo y creyó que era una broma de el pero todo cambio cuando su cara sería reflejaba que eso no era ninguna broma, ella solo lloro por a ver sido engañada de nuevo pero el le explicó que no le quiso mentir solo que le costaba mucho hablar de su doloroso pasado en donde fue un prisionero de su propio padre, ella lo comprendió y perdono pero ambos prometieron no guardar más secreto ya que ella le confesó que estaba enamorada de él y el no pudo más que corresponde a sus sentimientos

Ambos tenían que lidiar con el pasado de el pero sabía que juntos lo lograrían

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵

Que le pareció?
Que creen que le depara el futuro a nuestro querido Yami sigan leyendo para saber

Hasta la próxima!!!

My Story [ Yami x Yugi-Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora