—me aburrooooo—dije suspirando y girando en la silla del estudio de justin.—yo también. Deberíamos descansar e ir a tomar algo—dijo esta vez justin, deteniendo la silla donde estaba yo.
—concuerdo. David y scooter no lo notarán—dije levantándome de la silla.
—vamos a starbooks?—pregunto el teñido y Asentí.
Organizamos todo en su estudio para después salir y cerrar la puerta con seguro.
En cuanto ya nos aseguramos de que teníamos todo nos encaminamos al starbooks que esté más cerca.Al llegar, pudimos notar que estaba algo vacío. Mucho mejor para nosotros.
—Hola, buenas. Que desean pedir?—nos pregunto uno de los chicos que trabaja en el lugar.
—yo solo quiero un té—dije y el chico Asintió.
—y yo solo quiero un capuchino—dijo justin mientras sacaba dinero de su billetera y se lo entregaba al chico.
—en un momento estará su pedido—dijo y nosotros asentimos.
Nos fuimos a sentar en una de las mesas que estaba justo al lado del gran ventanal.
Estuvimos hablando sobre cosas sin sentido, hasta que deje de prestarle atención a justin, por que estaba viendo a una chica, la cual me estaba dando la espalda, exactamente idéntica a la silueta de kendall.—oye—dijo justin moviendo una mano delante de mi cara— ____! Me estás escuchando?
—eh...disculpa, que decías?
—no importa. A quien miras?—dijo volteando a ver a la misma parte donde estaba mirando ase unos segundos.
—Esa que no es kendall?—pregunto y yo Asentí algo dudosa.
—creo que si...la voy a llamar. KENDALL!—grite y la chica se volteó dejándonos ver a nada más ni nada menos que a kendall jenner. La cual estaba vestida así
— ____?—dijo kendall acercándose a nosotros.
—la misma. Qué haces aquí kenny?—le pregunté. Ella sonrió pero en cuanto vio a Bieber su sonrisa se esfumó de inmediato.
—vine ya que tenía una sección de fotos aquí
—hola kendall—dijo justin tratando de no sonar nervioso.
—Bieber—dijo kendall mirándolo mal.
—Emh.....y donde está mi hermana?—trate de cortar el ambiente tenso, pero creo que antes lo empeore.
—Lo único que se, es que hoy viene a Londres, Para estar con tus padres y contigo y tus otros hermanos—dijo y yo Asentí.
—Quieres sentarte con nosotros? Acabamos de llegar—mire a justin rápidamente y lo vi algo nervioso, después devolví mi vista a kendall.
—No __, justo me iba. Pero gracias por la invitación
—oh, será para la próxima—dije levantándome y dándole un abrazo y un beso en el cachete— cuídate kenny
—tú también __
—adiós kendall—dijo el rubio pero kendall lo ignoró y siguió derecho.
— ____ Hossler y Justin Bieber!—dijo el chico quien nos atendió y pude ver que ya estaba listo nuestro pedido.
—voy por las cosas, ya vengo—dije levantándome del asiento.
Fui a reclamar nuestras bebidas y luego volví a donde estaba sentada, entregándole la bebida a justin.
—tuvo potente—dije en español mientras reía.
—no se que dijiste pero estoy de acuerdo—hablo el teñido haciéndome reír más.
—Ahora si creo que kendall te odia
—Lo crees? Enserio? Vaya que novedad—dijo en tono sarcástico.
—que sensible estás teñido
—cuantas veces te tengo que decir que no soy teñido!
—pues puedes decírmelo cuantas veces quieras pero voy a seguir sin creerte
Estuvimos unos minutos más ahí, hasta que ya era hora de irnos.
Justin se ofreció a llevarme a mi casa, a lo cual yo acepte. En cuanto llegamos pude notar que estaba el carro de hailey. Y hablando de ella estaba justo en la puerta de mi casa.Cuando baje la ventana del auto, hails me vio y se acercó al auto.
—hasta que llegas. Ya iba a ir a buscarte a la discográfica.
—un hola para ti también hermana
—si, si—dijo ella rodando los ojos.
—hola hails—dijo justin y en ese preciso momento hailey se percató de que también estaba justin.
—Eh....Hola justin. ____ vamos a adentro de la casa?—Pregunto y yo Asentí.
Me despedí de justin y baje del auto.
Entre a la casa junto a mi hermana y nos dirigimos a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
«Donde hubo fuego, cenizas quedan» Mads Lewis y tú
ФанфикMads Lewis y _____ hossler antes eran novias. Pero terminaron por un mal entendido. _______ hossler empezó a salir con gigi hadid después de su ruptura con mads. Pero gigi le es infiel con su ex novio. ______ hossler vuelve a la sway house, donde se...