Epílogo.

240 20 3
                                    

Tom

Durante toda mi vida conocí a miles de personas, mi trabajo me permitió viajar por el mundo y todos siempre me trataron como alguien importante cuando yo sólo quería ser importante para una sola persona: Eleanor.
Mi vida se divide en antes y después de ella, no lo mal interpreten, no me refiero a dependencia, me refiero a todo lo que aprendí con ella, de no haberla conocido no sería quien soy ahora, la mejor versión de mí.
Mi relación con Nadia fue breve pues yo sabía que nunca amaría a una mujer como amo a Eleanor, sabía que le había roto el corazón a Nadia, por lo cual me odio ya que no se lo merecía, pero no podía seguir dándole esperanzas siendo que mi corazón siempre estaba en busca del de Eleanor.
Ese día que vi a Eleanor tres años después de no saber de ella fue mera casualidad, estaba paseando con Paddy quien estaba en su último año en el BRIT, sentí nostalgia porque a veces iba con la esperanza de verla bailar y nunca estaba, cuando ese día gracias al cielo si estaba bailando en el mismo salón donde la conocí.
No quería volver a estar lejos de ella, por lo que comenzamos una relación de nuevo, todo fue maravilloso, la vi bailar por el mundo, ella me vio ganando premios y haciendo lo que más me gusta, pero lo más importante es que nos amamos con locura, ella y yo estábamos destinados a estar juntos y ahora era el momento correcto.
Eleanor y yo fuimos en serio muy felices, un año después de ese día le pedí matrimonio, quería que el fuera mi esposa, la mujer con la que yo formara una familia.
No tuvimos hijos al instante porque ella recién empezaba a hacer lo que más quería, pero cinco años después de nuestra boda tuvimos a nuestra primera hija, una niña hermosa llamada Cassie, al año de tener a Cassie, Eleanor y yo decidimos de que era hora de ambos nos retiráramos para poder concentrarnos en nuestra familia y así fue, Eleanor como lo prometió regresó a dar clases en el Royal y yo me adentré más en la fundación y de vez en cuando a hacer filmes independientes.
Cuando Cassie cumplió dos años nos enteramos que Eleanor esperaba gemelos Robert y Dominic, en honor a su padre y a mi padre.
Ella en serio me hacia demasiado feliz, se volvió más cercana a su madre y a Lucy, quien tomó la casa de Ele en Eastbourne como un regalo. Jazmine se casó con Chloe, la amiga estadounidense de Ele, al parecer ellas tuvieron mucha más química de la que esperábamos, pero todos lo sabíamos. Connor y Coraline igual se casaron. Lucas comenzó una relación con una chica del ballet y todos estábamos seguros de que de casarían, así fue.
Nuestros hijos se fueron por el camino del ballet, ellos siempre amaron ver a su madre bailar y pareciera que Dom heredó los trastornos de su madre, pero siempre velamos por darle los mejores tratamientos, siempre fue un niño bueno.
Eleanor mejoró mucho, siempre dio lo mejor de sí misma para sacar adelante juntos a nuestra familia y siempre que necesitaba un respiro de todos para poder estar bien le daba espacio y yo me hacia cargo de los niños.
Antes de los cuarenta Eleanor tuvo a nuestro cuarta y última hija: Augustine, le decíamos August.
Mi vida estuvo llena de bendiciones y la más grande siempre fue la mujer que amo.
Hoy ya hace dos años que murió Eleanor, el amor de mi vida murió a los ochenta y nueve, envejecimos juntos en una casa en el sur de Inglaterra, nuestros hijos la extrañan, yo también, pero mi familia me necesita, no me rendiré y menos ahora que tengo que cuidar a mis nuestros nietos, Eleanor no conoció a todos, le faltó conocer a Laura, la pequeña hija de August.
Su funeral fue muy emotivo, fueron nuestros amigos y familia, además de cientos alumnos de Eleanor, muchos me dijeron que lamentaban lo de mi esposa y que fue una mujer increíble.
Cuando ella se fue sabía que era porque su misión en este mundo había concluido, cumplió sus metas, bailó en Rusia, enseñó en el Royal y abrió su propia academia con su técnica: la técnica Beckett.
Siempre fue una mujer llena de vida y luz.
Me siento feliz porque Eleanor fue feliz, ambos fuimos felices.
Ella vivirá conmigo por siempre y para siempre.

- - - - - - - - -
No sé si es lo que esperaban pero me alegra mucho que hayan llegado hasta aquí, me gustaría escribir una historia de la vida de Eleanor hasta que conoció a Tom, pero no sé, siento que ya sería demasiado.
Vuelvo a agradecerles por todo, no pensé que la terminaría en algún punto pero me alegra haber cerrado este ciclo con Eleanor, la adoro tanto.
Vayan a seguirme a tiktok @malfoy_legacy donde subo POVs y cosas random.
Hasta la próxima historia.

Clean// Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora