-Solo quería mostrarte, no tienes que hacer tanto alboroto
-Solo has como si no estuviera aquí
-No puedo ignorarte cuando estás grabando
-Eres buena para las cámaras, estoy seguro que no te intimida
-No, esto será más incómodo -me detuve esperando que guardara su celular pero no lo hizo, al contrario, seguía con la cámara hacia mí. Su sonrisa era ladeada y me observaba a través de la pantalla -. Esto es trampa
-Solo muéstrame lo que querías hacer, anda, a la audiencia le encanta tanto
Sabía lo que estaba sucediendo, estaba haciendo una trasmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.
Lo que había sucedido en mi cuarto hace tres semanas había sido tan fuerte para mí, no solo para mi salud, sino también para mi seguridad emocional. Por varios años había adquirido asma, no era una enfermedad que había adquirido de pequeña, tan solo había sido una consecuencia de un mal momento que había pasado en mi vida de adolescente que me había marcado hasta la fecha.
Por muchos años quise mantenerme en la idea de que estaba segura, los ataques eran muy pocos y solo a causa de momentos similares a lo que alguna vez tuve. Siempre he pensado que es una especie de trastorno que se me marcó en mi mente y cada vez que vivo una experiencia similar la situación de salud causa estragos en mí.
Pocas veces recuerdo haber tenido ataques, los únicos que saben es Lili y Nathan, mis hermanos están al margen de mi situación de salud y quiero que permanezca de ese modo para no causar preocupaciones que no les pertenecen y no quiero que causen en ellos algún mal pensamiento de lo que pueda sucederme.
Las crisis habían comenzado hace tres años. Había ido con los chicos a la casa de la tía de Nathan, era el último fin de semana para el término de las vacaciones de navidad y el sitio nos pareció una buena idea, la salida se nos pareció de lo más entretenido, aunque no fue del todo así.
Habíamos decidido recorrer un gran lago muy reconocido del sitio por su hermosa vista, naturaleza y la libertad que nos regalaba el sitio. Todos estábamos en una pequeña barquita con salvavidas y todo lo necesario para cualquier accidente. Una cosa llevó a otra y de un momento a otro los mellizos comenzaron a discutir y para interrumpir intervine pero mi equilibrio se perdió y terminé dentro del lago.
Sabía nadar, sabía que llevaba un chaleco salvavidas, sabía que junto a nosotros iban personas a cargo de la barquilla que nos ayudaría en cualquier problema, pero lo que no sabía fue que no había olvidado mis recuerdos de mi pasado. Mi pasado aún seguía presente y desde ese momento mis pensamientos aumentaron en cada situación de ese tipo, con una magnitud del mismo tipo e incluso lo más insignificante.
Lo sucedido ese fin de semana era una parte de mis recuerdos, solo un poco de lo vivido, pero eso bastó para que la magnitud de mi situación fuera grave.
Había ido a citas médicas, chequeos, análisis, estudios y todo lo relacionado para saber la situación de lo que en verdad sucedía. Los resultados determinaron seguir un tratamiento para disminuir el alto nivel de sucesos asmáticos.
Mis propios resultados fueron no necesitarlos y dedicarme a mis hermanos que en ese momento me necesitaba. Ireen parecía estar llevando un momento peor que el mío al también revivir sucesos pasados que nos habían marcado a ambas, su mentalidad no estaba del todo bien, muchas veces la encontré con intentos por terminar con su vida o algunas marcas en parte de su cuerpo. Los mellizos estaban en una etapa de rebeldía que no entendía y que parecían no tener fin. Howard era el más pequeño, tenía muchas preguntas por querer obtener respuestas y no sabía cómo dárselas, "Kate ¿Quiénes son mis padles?, ¿Eles mi madle?, ¿Dónde está mi papá?, ¿Pol qué Philip tiene padles y yo no?, ¿Pol qué me dicen que soy difelente? ¿Acaso soy difelente?, ¿Qué es sel huel... huélfano?"
ESTÁS LEYENDO
Solo una acompañante. J.C
FanfictionUn contrato, reglas, falsedades, celos, envidia, traición, amor. Ella...Kate Beckham El...Jos Canela -Lo tengo que hacer, lo tengo que hacer, por mi, por mi futuro, por mi familia -se repetía la chica noche tras noche. -¡Por eso te contraté!, tú sol...