🍑...Antes de empezar...🍑

11 0 0
                                    

¡Hola! Bienvenidos/as a la primera parte que voy a publicar de esta historia.

Esta parte no es para más nada que para contarles quienes van a estar en la historia, y si quieren, pueden dejarme en los comentarios si les gustaría que meta a otros youtubers. No hace falta que sean los de la llamada "Epoca de Oro de Youtube", pueden ser youtubers nuevos, como Reborn, por ejemplo. Eso si, si es un youtuber que yo no haya visto antes puede que me cueste un poco más poder plasmar sus cosas más características en la historia, así que al momento de proponer un youtuber para añadir, describanmelo un poco.

🍒 ¿Qué youtubers van a aparecer? 🍒

Bueno, evidentemente yo voy a meter a quienes más conozco, como Willy, Vegetta o Rubius, por ejemplo.
Pero los enlistemos, para una visión más clara, y para que sepan qué esperar:

🍑- ElRubiusOMG
🍑- Willyrex
🍑- Vegetta777
🍑- MangelRogel
🍑- Auronplay
🍑- 8cho
🍑- Alexby11

Por el momento, sólo ellos van a estar. Pero recuerden que pueden proponer youtubers, al fin y al cabo, es una edición 2020 (pero sin pandemia).

🍒 abreviaciones para los diálogos 🍒

🍑- ElRubiusOMG (Ruben) --- | R |
🍑- WillyRex (Guillermo) ---- | W |
🍑- Vegetta777 (Samuel) ----- | V |
🍑- MangelRogel (Miguel) --  | M |

🍑- Auronplay (Raúl) --------  | Au |
🍑- 8cho (Daniel) -------------  | D |
🍑- Alexby11 (Alejandro) ---- | A |

Eso es todo por esta primera parte, ahora manos a la obra para elaborar el primer episodio de esta historia que espero les traiga recuerdos. Feliz regresion al 2012 ;)


MANSION YOUTUBER | 2021 edition |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora