Único

1.8K 110 16
                                    

«2 meses antes»

—Muy bien Hermione ¿Para qué me has citado hoy? —Fleur tomó asiento en la silla frente a la cama de Hermione— Tengo entendido que nos veríamos el viernes en el cumpleaños de tu abuela.

—Lo sé Fleur, pero...

—Pero... ¿Qué? —El tono de Fleur sonó más serio— Si es por el incidente del otro día respecto a mi actitud y falta de responsabilidad afectiva, quisiera que...

—Fleur... Ya no podemos seguir en esto. —Las palabras de Hermione sonaron como un golpe seco— Todo esto es...

—Hermione... No estás hablando en serio ¿O si? —La mirada de Fleur buscaba los ojos de Hermione.—¿Realmente quieres abandonar todo éste sentimiento que tanto nos costó aceptar?

—Fleur, escúchame ¿Si? —Fleur asintió— Yo no quisiera abandonar esto pero...

—Me cansé de poner tantos "peros" antes que ahora no quiero escucharlos. Pero escúchame tú a mí ¿Vale? —Fleur se levantó y se sentó al lado de Hermione— Sé que días atrás volví a tocar el tema de la edad; y ahora me arrepiento gravemente de haberlo hecho. Te dije que la diferencia de edad es algo crucial entre las dos porque eso marca muchas cosas en nuestra relación... O lo que sea que tengamos; tanto por la madurez emocional y por tratar de estar en la misma onda.

«Nos separan 3 años Hermione, tú apenas acabas de cumplir 14 y yo tengo 17 casi 18, y por mas que no le prestemos atención a eso, eso nos perjudicará en algún momento; y tanto tú como yo sabemos que aquí la que puede perder muchas cosas eres tú, no yo; yo no tengo nada que perder, pero tu sí y no quisiera que perdieras algo sólo por mí, que mírame, no valgo tanto como tú me haces creer que valgo.

«Tus padres no saben sobre tu gusto hacia mí. De hecho nunca se imaginarían que su pequeño tesoro gustáse de las mujeres porque creeme que a veces hasta a mi me cuesta creer que te gusto porque no te ves como alguien que sienta atracción por su genero. Sabes que es así; no lo niegues. Tú estás en otra onda; tienes otros pensamientos, tienes cosas diferentes y las personas de tu entorno no me llenan como persona al momento de mantener una conversación.

«La edad es clave en una relación; porque no puedes pretender estar conmigo y acoplarte de sopetón a mi entorno, pensar lo mismo que yo y ver las cosas como yo las veo, que se puede decir; es totalmente distinto a como tú ves el mundo. No es así de fácil y no quisiera ni pensar que dejarías cosas que te hacen ser tu misma sólo por seguirme en mi camino.

—Lo sé Fleur; pero... ¿Recuerdas la noche que confesaste tus sentimientos por mí? Dijiste que estabas bien; que te sentías bien conmigo, recuerdo plenamente que sentías seguridad estando conmigo... Pero, tú dudaste sobre tener una relación conmigo ¿Si notas eso?

—Sí, y no es que dudáse por mí; lo hacia por ti, porque en el momento que tus padres se enteren de esto que tenemos podrían creer que te corrompí y que te estoy usando... ¡Me podrían hasta denunciar si se enterasen de esto!

—Yo podría decirle a mi madre; ella me entendería y apoyaría...

—¿Y si no te apoya en ese momento? —La voz de Fleur comenzó a escucharse ronca— Mi más grande miedo es que a ti te llegáse a pasar algo por estar conmigo, Hermione. Y creeme que no podría soportarlo; ya siento mucho por ti como para no preocuparme por la mas mínima cosa que te pase.

«No te frenes, estréllate conmigo; tú me dijiste eso la noche antes de confesarte que te quería... Ahora ¿Por qué te frenas si yo voy a todo contigo? ¿A caso algo cambió? Dime tú porque yo no sé que es y daría todo por saber que es para poder cambiar o arreglar eso que te impide seguir con esto.

Enamorada de tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora