Capitulo 1

1.1K 61 5
                                    

Termine de acomodar mi ropa dentro del gran armario color rosa. Mi madre entro dejando unas cajas sobre mi escritorio, camino hasta la ventana y abrió las cortinas. Luego salio de la habitación dejándome sola nuevamente, abrí las cajas y ordene todo lo que había en ellas. Al terminar tome mi bolso, la llaves de mi auto y me dirigí a la planta de abajo. Mientras bajaba por la escalera observe los pequeños porta-retratos que había de la antigua familia, los tome a todos y los deje sobre la mesa junto a una pequeña caja donde mi madre había decidido que guardaríamos todo lo que había quedado de las personas que habían habitado la casa.

Sali de la casa cerrando la puerta con fuerza, me subí a mi pequeño auto y conduje hasta el centro, llevaba vario tiempo sin salir de compras. Entre a varias tiendas pero ninguna de sus prendas me convencía, hasta que llegue a un pequeño local un poco alejado de los demás. Entre en el y saque varios vestidos, faldas y blusas. Camine hasta un probador y me adentre en el, me pobre todo lo que había elegido. Al salir compre todo lo que me había probado, salí del lugar y fui en busca de mi auto para luego regresar a la casa.

Cuando llegue mis padre estaban dentro de su despacho discutiendo con valla uno a saber, mi hermano estaba sentado en la sala mirando un partido de fútbol americano. Subí a mi habitación y deje mis bolsas sobre un sillón, entre al baño y me di una ducha rápida. Al salir me puse mi pijama y lave mis dientes, me acosté en mi cama junto a mi computadora, entre a las redes sociales pero en ninguna había algo divertido para hacer. Deje mi notebook a un costado y termine los deberes que tenia para el siguiente día, al terminar deje todo sobre mi escritorio y volví a acostarme quedándome profundamente dormida,

Me levante al día siguiente a las 7 am para ir a la escuela. Corrí hasta el baño para poder cepillarme los dientes y arreglar mi cabello antes de que Adam se levantara, tome la buclera de uno de los cajones del gran armario y la enchufe, cuando estuvo lo suficientemente caliente comencé a enroscar pequeños mechones de pelo en ella y luego los solté. Al terminar guarde todo y salí hacia mi habitación, entre azotando la puerta y caminando hasta mi armario lo abrí buscando algo lindo para ponerme, me decidí por una corta falda rojo con cuadros, una remera blanca al cuerpo y mis tacos del mismo color que la remera. Tome mi bolso junto con mi teléfono y me dirigí a la escalera, cuando llegue a ella me sorprendí muchísimo, los cuadros que había sacado la tarde anterior estaban nuevamente en su lugar como si nadie nos hubiera tocado. Volví a sacarlos otra vez, los puse dentro de una caja y la deposite en un armario que estaba en la cocina. Camine por la sala tropesandome a mi madre, quien acababa de colgar con sus socios.

-Mama ¿Recuerdas las fotos que saque ayer de la escalera?- señale la pared que sostenía la vieja escalera de roble.

-¡Si!- dijo sin mirarme siquiera- ¿Que sucedió?

-Hoy estaban colgados otra vez.

-Abra sido tu padre, yo no lo he tocado- camino hasta la cocina sin dejarme siquiera responderle, por lo bajo musite un gracias y salí de la casa. Mi hermano me esperaba apoyado en el capot de mi Mini Coper, lo golpee para que se bajara de allí y entrara al auto. Con ambos dentro del diminuto vehículo color rojo lo encendí y me dirigí a toda velocidad hasta el instituto. Al llegar estacione en mi lugar de siempre, me despedí de Adam y camine dentro del gran edificio buscando a mis amigas, cuando por fin las divise me acerque a ellas.

-Chicas- grite mientras caminaba hasta el pequeño circulo que formaban.

-Zohar ¿ que tal tu nueva casa?

-Horrible,¿Pueden creer que mi habitación era negra? El negro no combina con nada de mis cosas ni con mi tono de piel. - maldije mientras Amber jugaba con su teléfono.

-Uy que asco - Eider puse una cara de asco al igual que yo.

-Dicen que cosas muy raras suceden allí.

Todo el grupo soltó una carcajada incluyéndome. Luego recordé el episodio con las fotos hace algunas horas.

-Lena. ¿De donde sacaste eso?

-La familia que vivía allí desapareció de un día para el otro no es raro?

Lena me miro con preocupación y musito por lo bajo "Ten cuidado"

-Pudo haber sido un secuestro o simplemente se cansaron esta mierda y se fueron sin avisar- Joe trato de decir estas palabras lo mas serio posible pero no lo logro, su risa se escucho por todo el instituto llamando la atención del resto de los alumnos y uno que otro profesor. Golpee su brazo con delicadeza y trato de controlarse, caminamos todos juntos hasta el salón y entramos.

Después de varias horas el almuerzo llego, salí a toda velocidad tomada del brazo de Amber para poder llegar a tiempo a nuestra mesa antes de que algún idiota la tome. Durante el corto almuerzo nos dedicamos a hablar sobre los arreglo de nuestra graduación, debíamos comprar vestidos y conseguir alguien decente que nos lleve aunque faltaron unos seis meses debíamos tener todo preparado. Joe, Brad y Kyle, los hombres del grupo nos miraban con muchísimo odio y deseando poder pararse e irse en ese momento pero dudaba que lo hicieran, sus novias estaban ahí sentadas y no les gustaría verlas enojadas.

Durante las horas restantes me dedique a terminar de arreglar mis uñas mientras los profesores explicaban alguna estupidez que sinceramente a mi no me importaba. En la siguiente hora lo único que hice por la materia fue levantarme para poder dejar mi tarea sobre el escritorio de la profesora de Matemáticas y volví a mi asiento, espere con ansias a que tocara el maldito timbre para poder irme a casa. Cuando por fin lo hizo sali golpeando mis tacos con fuerza contra el piso dirigiéndome hasta mi auto, tome una pequeña notita que estaba enganchada en el limpia parabrisas la abrí y comencé a leerla. Era de Adam, decía que no salia hasta las 6 de entrenamiento y me pedía por favor que lo recogería.

Subí a mi auto y conduje hasta la casa, cuando llegue lo estacione dentro del garage y entra a la casa, todo estaba tranquilo por lo tanto mis padres estaban trabajando. Subí la escalera observando la pared, la cual no tenia ninguna de las fotos que saque en la mañana, llegue a la puerta de mi habitación y la abrí. Comenze a gritar al ver mi habitación del mismo color que estaba el día que había llegado, todo el empapelado rosa tirado y destrozado en el suelo. Di unos cuantos pasos mas hacia delante y me encontré con que las fotos que tenia junto a mis amigos ya no estaban mas colgadas sobre la pared si no que en su lugar se encontraban las fotografías de la antigua familia que habitaba la casa anteriormente. Sali de allí corriendo y me dirigí a la planta de abajo hasta el armario donde había puesto las fotos de la escalera por la mañana. Allí se encontraban las que me pertenecían a mi, saque la caja y la puse sobre la mesa, saque todas los porta-retratos depositandolos a un costado de donde estaban guardadas observe una por uno y en todas mi cara estaba tachada con una cruz en color rojo. Deje todo sobre la mesa y tome mi bolso, me dirigí a la puerta y salí de esa casa. Subí a mi auto y conduje hasta la escuela, me estacione y espere a que terminara la practica de mi hermano, lo ultimo que quería hacer era volver a esa casa.

Dedicado a Cande ahr te amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stalker {m.c}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora