-¡¡AAHHHH!!...- Me desperté de golpe
.
-¿Ehh? ...¿So... Solo fue un pesadilla?..Me agarré la cara y me pellizqué en el brazo para saber si estaba soñando.
Al parecer no era un sueño. Corrí llorando hacia la cocina para buscar a mi madrastra.-¡MAMAAA!... La vi y la abracé
- ¿Qué te pasa Malu? ¿Por qué lloras? - Me dio un abrazo.
Me tranquilicé al sentir su amor y solo
le respondí:
- No es nada. Sólo fue una pesadilla...¿Cuánto tiempo ha pasado?
- 8 minutos- Respondió mi madrastra
Busqué a Farmitsan por toda la casa hasta que lo encontré. Estaba en el columpio que tenemos
para que yo juegue. Se estaba moviendo el columpio...Lo agarre rápido y lo metí a una bolsa negra de basura y lo dejé en la asera hasta que llegó el camión de la basura y se lo llevó.
Fui hasta donde mi madrastra y la abracé; luego de eso le dije que tomaría una terapia intensiva
para la esquizofrenia.* * *
Han pasado 3 años y me siento mucho mejor. Ya no he tenido más sueños con Farmitsan y ahora... Por fin estoy en paz, pero me pregunto que pasará con los niños que ya están muertos en ese mundo tan extraño.
Ahora tengo 10 años ya casi cumplo 11 pero supongo que ya tengo la madurez sufiente para poder saber que no debo hacerme amiga de extraño o de "peluches antiguos"
Mi vida podría decirse que ahora es aburrida pero almenos ya no es tan loca como hace tres años con todo lo de farmitsan y la esquizofrénia, aveces si extraño a farmitsan porque era el único que me escuchaba cuando estaba con mis locuras, pero ahora debo actuar normal por más ideas locas que tenga ya que estoy reduciendo medicación para mí enfermedad.
Pasaron los días y sinseramente me sentía fatal, antes solía ser alguien muy alegre pero ahora siempre ando deprimida. Uún así me preguntó si lo que me dijo Farmitsan en aquel entonces era cierto, de que todos los niño que tenían esquizofrenia podrían ver ese mundo, aún no entiendo si todos tendrán ese mismo sueño raro, y ¿si mueren.... No volverán a despertar en este mundo?
Hace poco conocí a un chico que tiene la misma edad que yo, lo encontré en mi escuela. Era el primer día de clases y el y yo tropezamos por accidente porque una chica que le caigo mál no se porque, me empujó y me hizo caer sobre el. Me sentia muy mal, era mi primera vez en una escuela puesto que por mi problema mental, nadie quería resivirme en la escuela y ahora qué estoy aquí ya tengo una enemiga; volviendo al tema, me disculpé con el chico y seguí mi camino...
Llegando al salón volví a toparme cara a cara con ese chico y nuevamente le pedí disculpas por lo ocurrido. Entramos al aula y por cosa del destino el chico se sentó junto a mi.
Desde ese momento empezamos a ser amigos, siempre me esperaba en las mañana antes de entrar a la escuela. Pasaron días, meses, y hasta años, bueno 4 años para ser exacta, estaba a punto de cumplir 15 años y justamente iba a ir amigo osea el chico que conocí hace mucho tiempo.
Faltaban 12 días para mi cumpleaños y yo estaba cada vez mas enamorada de mi amigo, su dulce mirada y tierna sonrisa cuativaban a cualquiera.
Al cabo de 10 días mi amigo me llevo a un lugar y adivinen qué pasó....
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN POCO DE LOCURA
FantasyEsta es una historia para aquellas personas que se sienten atraídas por la fantasía y que se sienten identificadas por querer crear o querer escapar a un lugar lleno de magia dónde solo puedan sentirse bien con ustedes mismos. Espero les guste la hi...