I Can't Forget You

773 38 4
                                    

Lo último que veo: el enemigo riendo atrás de él un clímax caótico, la cuidad ardiendo en llamas y cenizas cayendo del cielo oscuro de la noche; lo último que escucho: las voces de mis amigos gritando mi nombre acercándose más a mi. Poco a poco comienzo a cerrar los ojos; miro al enemigo fijamente a sus ojos teñidos de rojo sangre y caigo al suelo de rodillas y logró decir mis últimas palabras antes de dejar este mundo...
-Zeref... -logro decir con dificultad
El enemigo al escuchar mis palabras abre los ojos y comienza a acercarse rápidamente a mi, pero ya era muy tarde; mis ojos se cierran y caigo al suelo...
Acto seguido veo una luz blanca cegante, abro los ojos y veo el cielo gris y nieve callendo. Miro al rededor y veo pinos "Estoy en un bosque" pensé, decido levantarme y veo una niña de unos 5 años con un vestido blanco y sonreía, tenía los brazos atrás sosteniendo a un peluche viejo, poco a poco me acercó a ella y ella a mi, sus ojos color chocolate y su cabello rubio llaman mi atención, siento como si la conociera pero algo me dice que no, me pongo en cunclillas quedando a su altura; su pelo se cubre por la nieve que cae.
-¿Quien eres? -pregunto algo extrañado
La pequeña sólo se límita a sonreír mostrando sus blancos dientes y acto seguido me abraza y algo sorprendido correspondo, atrás de ella veo a un grupo de personas... Esta sensación abro los ojos y me separo de la niña y observo sus ojos... Esos ojos, su cabello; me llega un recuerdo.

-¡¡LUCY!! -grito desesperado mientras corro por el bosque
-¡¡NATSU!! -escuchó a lo lejos
Paro un momento al darme cuenta que esa voz es la de Lucy así que comienzo a correr mas rápido hacía donde había escuchado la voz.
-¡¡LUCE!! -vuelvo a gritar
Comenzaba a anochecer y no conseguí respuesta alguna, la desesperación me invadía "¿donde estas?" me preguntaba; pare por un momento para tomar aire y gritar su nombre otra vez.
-¡¡NATSU!! -escuche no muy lejos
-Luce -digo y comienzo a correr; el cielo comienza a nublarse y comienza a caer la lluvia poco a poco. Había buscado a Lucy por horas sin resultado, hasta ahora.
-!Natsu! -la veo a lo lejos
-¡Lucy! -paro un momento y la miro
Ella sonríe al verme y se acerca a mi corriendo y yo hago lo mismo, ella acelera el paso y me abrazo con fuerza y yo correspondo.
-Natsu -dice conteniendo las lágrimas y con una voz dulce
-tonta ¿donde rayos estabas? -le pregunte acariciando su cabello
-promete me que si me vuelvo a perder me buscarás como ahora- dijo riendo un poco
Me separo y la miro apreciando sus ojos color chocolate.
-lo prometo -lo digo mientras levantó mi dedo meñique y ella corresponde de la misma forma sellando aquella promesa... Nuestra promesa.

Vuelvo a ver a la pequeña niña de ojos chocolate y cabello rubio.
-Luce -pronunció
La niña sólo sonríe y dice.
-Natsu...
En un abrir y cerrar de ojos la niña crece y se convierte en la joven hermosa que yo conocía.
-T-te encontré -logro decir con lágrimas en los ojos y la abrazo con fuerza sin querer soltarla, sintiendo su calor y su aroma.
Ella se separa un poco y me mira fijamente y con una sonrisa dice.
-Natsu... Te amo -dice con un sonrojo en sus mejillas.
Aquellas palabras me sorprendieron, no sabía que decir y cuando hiba a contestar, el cielo se tiño de rojo sangre, Lucy desapareció y el clímax cambia, no estoy en un bosque o en un recuerdo; siento una punzada de dolor en el lado izquierdo de mi abdomen y lo tocó sintiendo un líquido caliente "sangre" pensé, abro los ojos y veo el cielo negro y cenizas callendo; escuchó mi nombre..
-Natsu, por favor, despierta -sollozando
-E-Erza -logró pronunciar
Ella levanta la vista para mirarme con lágrimas en los ojos y me abraza, yo doy un gemido de dolor y se separa.
-lo-lo siento -dice preocupada
-tranquila -le digo con una cálida sonrisa
Miro aquel cielo oscuro pensando en lo que vi o soñé, no estaba seguro de eso; Lucy... Ella la mataron hace ya 5 años... Jamás debí dejarla sola... Desde entonces su recuerdo me persigue. Erza me ayuda a levantarme y pongo mi brazo izquierdo al rededor de su cuello para apoyarme y caminar, el enemigo había escapado sin embargo ambos sabíamos que no sería la última vez que nos veríamos.

A pasado un año desde aquel encuentro; una ligera briza que soplaba hacia el horizonte en aquel campo, a lo lejos veo un rio y mis amigos en el divirtiéndose y sonrió al verlos tan felices; aún no dejo de pensar en aquella fantasía y miro al cielo y pienso en la chica de cabellos rubios.
-Te encontraré Luce. Lo prometo.

Bueno este fue mi primer fic espero que les haya gustado y habra una segunda parte, donde Natsu se da cuenta de algo y así xD no se cuando la subiré o como se va a llamar pero espero hacerla pronto, gracias por leer ^^ voten y comenten(?)

I Can't Forget You (Natsu y Lucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora