{Narra Aitana}
Hoy hacía un año.
Todavía me venían muchos recuerdos a la mente de ese día en que quedamos encerrados en la academia, y de todo el tiempo en general.
A raíz de que pudiéramos salir, no paraban de salirnos entrevistas por todas partes a cada uno de nosotros.
Una vez al mes, quedábamos los 16 para vernos, ya que seguíamos hablando. Esta vez sería un poco más especial por la fecha en la que nos encontrábamos.
Llegando a Madrid (nuestro punto de encuentro), me encontré con Raoul en el ave.-¡Raoul!
-¡dios Aitana, hola! No te había visto -exclamó al verme.
-Bueno, ¿cómo estás?
-Bien, un poco nervioso... Ya sabes que vamos a tratar un tema delicado.
-Sí, la verdad es que sí... Pero esto de hablar del tema hemos decidido hacerlo nosotros ...¿Qué tal con Agoney? -pregunté cambiando de conversación.
-Perfectamente, dentro de poco hará 9 meses que comenzamos a salir.
Sonreí.
-Me alegra verte bien con él.Cuando llegamos a la estación, salimos juntos y nos dirigimos a la cafetería habitual donde nos reuníamos.
-Pero si esto está lleno de gente -murmuró Raoul.
-¡Ey! -oímos una voz a lo lejos. Nos giramos y vimos a Ana.
Teníamos muchas ganas de verla, así que en cuanto la vimos, Raoul y yo fuimos a abrazarle.
-Por fin nos vemos buah-dije- venga vamos para dentro que nos estarán esperando.
Llegamos y la mayoría de nuestros compañeros ya estaban ahí, la única que faltaba por llegar era Amaia.
-¿Sabéis si va a venir? -preguntó Marina.
-En teoría sí, eso ha dicho por el grupo de WhatsApp-dijo Ricky.
-Le acabo de llamar, dice que ha perdido el tren pero claro que viene.-contestó Alfred.
10 minutos después Amaia llegó, y por tanto entramos al bar.
Comenzamos a hablar de muchas cosas, pero el tema principal os podéis imaginar cual era.-Parece mentira que hayamos tenido que pasar por todo esto...-dijo Ana.
-Un año después y sigue sin haber rastro de él... -dijo Raoul siendo directo.
A mi todavía me costaba hablar del tema, pero sobretodo de aquella persona la cual ni siquiera me atrevía a pronunciar su nombre en alto.
-Sí, bueno, la policía está al tanto de todo tipo de pista-dijo Nerea.
-Pero no las pistas suficientes... -murmuró Juan Antonio.
-Tengo que contaros algo -dijo Cepeda- la policía no ha sido la única que está investigando el paradero de Martí...
-¿Qué? -preguntó Amaia.
-Desde hace un año no he parado de pensar en lo que pasó. Creo que me obsesioné bastante, tanto que llegué al punto de investigar por mi cuenta.
Le miramos atónitos.
-Lo peor es que nunca dije nada. Tengo bastantes teorías pero obviamente he decidido callarme. No quiero decir nada a las autoridades hasta que no tenga una clara.
-¿Y a nosotros podrías decirnos alguna? -preguntó Thalía.
-A vosotros sí. No una, sino todas. Venid.
ESTÁS LEYENDO
OT 2017 -BUAH,QUE HORROR
Fanfiction16 concursantes participan en un concurso de canto, donde aspiran a convertirse en ganador/a de la edición. Viven juntos en una academia, rodeados de cámaras que emiten las 24 horas del día... Todo iba bien hasta que empezaron a pasar sucesos muy ex...