Capitulo 21 "Los elegidos"

755 66 12
                                    

Si, me sacaron del lugar. Me quede atónita ¡Nadia saca a Belén Fres de un lugar con musica de R5 y vive para contarlo!

Me vengaria luego, encontraría una forma, ahora lo único que importaba era que no había logrado ver el numero al cual marcar para votar por MIS chicos. Y claro, Rydel.

Comencé a saltar desesperada intentando ver por la ventana la pantalla del televisor, nada, no podía verlo. Según mis cálculos de acosadora de Lynch's, faltaba 1 minuto 13 segundos para que la canción finalizara. Necesitaba encontrar un televisor, y ahora.

Corrí por la calle, bajando, intentando encontrar un lugar en el cual haya una caja boba en la cual mirar el bendito numero.

Golpee la puerta de dos casas gritando "R5 esta en la tele!! Dejenme pasar!! Oh lanzaré una maldicion sobre usted y toda su familia!!" pero al parecer, una niña petiza, de ojos azules, y extremadamente tierna como mua, no da miedo. Si, a la mierda la humildad, yo soy arrogante. No jodan.

Me tropece dos veces mientras corría a todo lo que mis pies me daban buscando una televisión, después de dos cuadras sin dejar de correr, encontré una tienda de electrodomésticos. Tenían encendidos los televisores, y para mi suerte, estaban en el canal de la votación. Sonreí al ver que el numero para votar a los integrantes de mi banda predilecta aun seguían en pantalla.

Respire aliviada y mire hacia ambos lados para asegurarme de que no hubiera ningún pingüino psicópata, luego de eso, moví mis dedos lo mas rápido posible en el teclado de mi celular... Vote 5 veces a cada uno de mis chicos, antes de que me ardieran los dedos y me sentarme en el piso.

*Ross Pov's*

Luego de ver como el hermano de Azul caía al suelo, se despertaba, cantaba bob esponja y luego se retirara a su habitación. Decidí subir a la habitación que compartía con los hombres no evolucionados de mis hermanos. Y claro.. Rydel.

- Rocky, ponte algo de ropa. - Me queje al ver al castaño paseándose por la habitación en boxers.

- No, estoy cómodo. - Se encogio de hombros. - Además, yo soy el mayor, tu no me ordenas. - Se metió en el baño. Negué, el no tiene remedio.

Prendí el televisor y comencé a cambiar los canales, hasta que encontré algo que llamo mi atención.

- Ross, no viste mis... - Entro Rydel. Le puse un dedo en los labios, indicándole que se callara.

- Shhh, deja escuchar. Esta debe ser la votación de la que hablaban en la reunión. - Rydel miro el aparato. Y luego se sentó en la cama junto a mi.

- Reunión que tu noviecita echo a perder, ¿Que se supone que estaba haciendo? ¿Jugaba a que su compañero de banda era una montaña escalable? - La mire con odio. - Bien,Bien, me callo RossyBossy. - Me mostró la lengua, gesto que yo imite.

- Inmaduros. - Hablo Rocky detrás de nosotros. Aun no llevaba mas que su ropa interior. Nudista.

- Rocky! Vistete!. - Ordeno Delly. Rocky iba a negar, pero la rubia le hizo un gesto y el tomo su ropa del suelo, poniéndose sus pantalones y su remera.

- Hey, brother... ¿Desde cuando te manda tu hermanita?- Si las miradas mataran....

Decidí ignorar a mi hermano queriendo me clavar un cuchillo en la espalda, y preste atención a la tele. Al parecer, ya tenían los resultados.

'Solo 24 artistas quedaran adentro ¿Ya votaste a tus favoritos?'

Preguntaba el locutor.
'Tenemos los resultados, aquí, en mis manos'.

Mostró un sobre. Me dejo de latir el corazón. ¿Y si mi nombre estaba ahi? ¿Que me esperaria en esos"Juegos de la fama"? Todavía recuerdo la mala sensación que me recorrió el cuerpo a la hora de firmar el contrato. Mis pensamientos salieron de mi rubia cabeza cuando el comenzó a dar nombres...

"Luke Hemmings

Michael Clifford

Bradley Simpson

Ariana Grande

Harry Style.

Niall Horan

Ashton Irwin

Demi Lovato

Calum Hood

Zayn Malik

Liam Payne

Louis Tomlinson

Selena Gomes

Bridgit Mendler

Austin Mahone"

Mi corazón se hundió al escuchar los siguientes nombres

"Ross Lynch

Riker Lynch

Rocky Lynch

Rydel Lynch

Ellington Ratliff"

No sabia si estar feliz, o tirarme al suelo a llorar.. Aun así faltaban nombres.

"Alan Curt

Luciana Curt

Lucas Fres

Y por ultimo..

Azul Fres"

_________
Sera bueno o malo que los hayan elegidos? Mmmmmmm
Mañana tres capítulos mas! Espero que hayan disfrutado la primera par de la maratón!
Feliz cumpleaños a la hermosa Kate!! *-* ¡Feliz cumpleaños beyia!

Bueno, espero que hayan disfrutado, reído, o llorado de lo malo que estuvieron. Besos escritos! Y muchos abrazos apretados!
xXDesyXx

Los juegos de la fama {R5}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora