Familia.La familia es aquella que te apoya y te ama incondicionalmente, sin importar cual sea tu posición tanto economica o social.
Sin medir las circunstancias en nuestros actos ¿no?
Pero lamentablemente en la mayoria de los casos no es asi..
Tu propia familia puede ser la causante tanto como de tus alegrias o de tus desgracias y dolores.
Sin darse cuenta te están lastimando al decir diferentes tipos de comentarios o “opiniones”.
Que no les gusta tu forma de vestir, que eres antipático o poco social e incluso te ignoran o te tratan como se le trata a cualquier desconocido en la calle.
Pero todos tenemos a esa persona que siempre nos apoya o ayuda cuando lo necesitamos, que siempre esta para ti sin importar en que circunstancias sea, ya sea amigo, familia o incluso un conocido cualquiera.
Y cuando esa persona ya no esta tu mundo se derrumba, lo único que tenias para sostenerte cuando todo estaba apuntó de colapsar se ha ido.
La familia de su madre es con la que ella siempre convive pero aun asi no se siente muy bien rodeada de ellos, debido a que siempre estan pendientes de los errores que cometes y no las acciones buenas que realizas.
La familia de su padre es completamente distina pero no en un buen sentido, casi nunca los ve y cuando lo hace se siente totalmente extraña. Ya que la ignoran y tratan como a una desconocida.
Su hermana era la unica que la sacaba de la realidad, cuando hablaban sobre cualquier cosa parecía que el tiempo se detuviera y que todo esta bien, aunque no fuera asi.
Eran medio hermanas debido a que no eran hijos de la misma madre pero aun asi el amor fratenal que se tenían el uno al otro era increible.
Se dice que todo pasa por una razón, tal vez sea el destino o tal vez sea la voluntad de Dios.
¿porqué ella?, ¿porque no pudo ser otra persona?, ¿porque una persona que nunca le hizo mal a nadie se fue?
Esas fueron las preguntas que se repetian en su cabeza una y otra vez.
No sabía la razón.
Pero solo supo que el se convirtio en su Ángel en el cielo.
Esta es la historia de una niña que que al perder a su hermana lo perdio todo.
Debido a eso sufre constantemente ataques de pánico bastantes severos y fuertes depresiones
Pero no es cualquier historia como ustedes piensan, ya que....
°Es mi historia°
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel en el cielo. MAEEC✔️
Cerita PendekTodos tenemos a esa persona que significa todo para nosotros. Que siempre está para ti sin importar cuales sean las circunstancias, nunca te abandona y siempre te apoya. Te brinda ese amor incondicional que no consigues en ninguna parte. Que te enti...