Bosque de Little whinging, Surrey. 12/10/1998
Little whinging son unos suburbios de casas todas iguales como si todos fueran hechos con copia y pega, uno de sus más llamativos lugares es el bosque apenas saliendo de del suburbio era varias hectáreas de árboles, arbustos y rocas y aquí se encontraba un chico escuálido y bajo con ropas del doble de su talla actualmente se esconde detrás de un pino de su primo y sus amigos.
El niño se llamaba Harry Potter, era un niño tranquilo, solitario e inteligente, pero también era bajo para su edad con ocho años apenas media 1.30 m de alto, tenía el cabello negro desordenado, unos anteojos y una extraña marca de relámpago en la frente y actualmente se escondía y huía de su primo.
Su primo y sus amigos solo eran matones que golpeaban a los más débiles, pero al que más amaban golpear era al propio Harry porque Dudley se salía con la suya siempre y sus padres ósea sus tíos lo elogiaban por hacerlo y recompensaban con dulces, ah este juego lo llamaba "Harry hunting".
(Harry pov)
Me encontraba actualmente detrás de un pino evitando hacer ruido, porque Dudley no se cansa con esto normalmente después de 5 minutos se hartaba y se iba a casa, hoy llevaba ya 30 minutos persiguiéndome, un récord para el esto comenzó cuando acabo la escuela, me persiguió por todo el camino hasta el parque que queda ah 15 minutos de la escuela yo como soy bajo y delgado soy más rápido que el y sus amigos, esto siguió hasta que cruce al bosque y por la cantidad de árboles y arbusto Dudley me perdió de vista y se detuvo esperaba que se fuera como siempre pero dijo "caminen y encuéntrenlo", con eso decidí mantener mi distancia y alejarme poco a poco.
(fin Harry pov)
Harry se alejaba poco a poco, usando cada árbol y arbusto para evitar que lo vean mientras retrocedía hacia el siguiente árbol piso una rama seca, el sonido atrajo a los amigos de Dudley al árbol donde estaba así que agarro una piedra que estaba muy cerca de el y la arrojo a otro arbusto sin que lo vieran, el sonido del arbusto atrajo la vista de los amigos de Dudley y se movieron hacia el, eso le dio ah Harry un momento para alejarse al siguiente arbusto pero sin darse cuenta que detrás del había un hoyo muy bien oculto por varios arbusto, cuando se dio cuenta ya había caído por el hoyo.
Al parecer el hoyo era un traga luz a una cueva algo grande y por suerte no era muy profundo, cueva de alto tenía 4 metros de alto pero para él no era tanto se levantó y se sacudió el polvo por la caída de su ropa se fijó hacia arriba y seguía escuchando la voz de Dudley pero también vio que el hoy estaba bien oculto por varios arbustos así que no se preocupaba que lo encontraran, después de calmar su respiración dio vueltas por la cueva y encontró tres huecos las primeras dos eran callejones sin salida pero el tercero tenía una luz dorada al final muy tenue pero podría ser una salida, Harry avanzo con cuidado siguiendo ese camino hacia la luz pensando solo en salir siguió por ese túnel hasta llegar a otra especie de ampliación que tenía en el centro un pedestal hexagonal con seis gemas incrustadas y al lado un círculo con un hexagrama dibujado en la piedra, se lo que fuera eso Harry evito ponerse de pie en el circulo intento buscar la salida y viendo hacia arriba había otro tragaluz pero estaba más arriba que el otro por el que cayo, sentado en una roca algo plana pensó sus opciones podría volver y buscar otra salida pero no había otra busco por toda la caverna y la está también no encontró nada, la otra opción era ponerse en el circulo y ver qué pasaba de nuevo no tenía nada que perder no encontró una salida.
Así que se levantó y camino hacia el circulo se colocó en medio y espero a ver qué pasaba, vio como lentamente un líquido comenzó a salir de cada gema y ah avanzar hacia el cuándo cada uno toco el circulo en una de las esquinas del circulo y haciendo una especien de pilar de luz luego escucho una voz dentro de su mente.
ESTÁS LEYENDO
harry el portador de las gemas del infinito
Fanficmientras huia de su primo dudley, harry cae en una cueva y consigue un poder inigualable. harryxharem. harry super op Crossover con animes, videojuegos, peliculas, etc. NO DOY DUEÑO de harry potter o avengers, solo de esta historia.