Episodio 10

85 9 0
                                    


Ella es una amiga de la infancia, siempre fuimos muy unidos, ella sabe todo de mi y yo todo de ella, siempre estuvo conmigo en los momentos buenos y malos.

Ella sabía de ti, pero no le había dicho que trabajabas para mi primo, se entero una semana antes de que el volviera, esa noche me quede hasta tarde en la oficina ella llego preocupada pues decía que tenia semanas actuando extraño.

-¿Que te pasa Wat?_dice May acercando una bebida hacia mi. Me llamo varias veces pero no la escuchaba hasta que  con un golpe en mi cabeza me saco de mi trance, así es ella, amorosa... a su modo claro.

-¿En que planeta andas Wat? llevo media hora hablando como loca y tu no haces mas que ignorarme, no has escuchado ni media palabra de lo que he dicho.

-Lo siento, estaba algo distraído _ le digo desviando mi mirada es que enojada da miedo.

-¡No!,¿enserio?_dice sarcásticamente_¿Que te tiene tan distraído?.

-Nada_le respondí mientras ella me fulmina con la mirada, enserio da miedo.

-Esta bien, tu ganas ¿contenta?

-Siempre_dice con su risita burlona_Cuenta,soy toda oídos.

-Yo mmm...yo...me encontre con el otra vez-bajo la mirada.

-Ya decía yo que tu distracción tenía nombre y apellido.

-¿Soy tan obvio?

-¡No! para nada, lo disimulas a la perfección_nuevamente ese tono sarcástico, aveces me preguntó como puedo ser su amigo si a leguas se nota que le faltan algunos tornillos, pero se que pase lo que pase siempre puedo contar con ella.

-Y dime ¿donde lo viste? o no me digas que le caíste encima otra vez porque eso si que seria...

No la deje que terminara la frase porque nada bueno saldría de su boca, como dice esa adicta al yaoi, lleva lo fujoshi en la sangre y mínimo se hizo una película en la cabeza.

Le conté todo lo que había pasado entre nosotros el tiempo que P'Mil estuvo fuera, ahi le dije dónde trabajabas y las inseguridades que tenia, primero me dio el sermón del año por no haberle dicho antes, pues ella moría por conocerte, luego de unos cuantos regaños me dio unos consejos, como dijo que quería conocerte al día siguiente se apareció en la tienda y quedo impactada contigo, dijo que si no fueras mi ukesito te daba y no consejos.

-Wat, esta súper lindo awww

-Lo se...y no solo eso, también es muy especial, por eso tengo tanto miedo, el es tanto para mi que no se si...

Se acerca a mi tomandome de los hombros mientras junta su frente con la mía.

-Mira Wat, te conozco desde niño y se que eres muy especial, e incluso con esa mascara de pocos amigos que cargas yo se que dentro de ti hay un ser maravilloso, no tienes porque temer, el no te rechazara confía un poco mas en ti mismo, solo quiero que seas feliz y si tu no te acercas a el alguien más lo hará, yo por ejemplo_se ríe ligeramente_Wat, no dudes de ti, sal por ese puerta y dile lo que sientes...

-Pero...

-Pero nada, si veo que no lo haces yo misma se lo diré, te doy hasta mañana para confesarte_ fue lo ultimo que dijo antes de salir de la oficina dejandome muerto de los nervios, no creo que se atreva a decirle ¿o si?

Al día siguiente llego buscándote por todos lados, pero tu no estabas en esos momentos, me hacerque a ella para reclamarle pero justo ahí llegaste tu, la tome de la mano y la arrastre hasta la oficina sin voltear a verte.

Días después llego P'Mil y volví a mi rutina diaria...esa en la que tu no estabas, no sabes cuanto te extrañaba.

Una semana después llegaste a mi puerta, no podía creerlo, solo pude llorar y termine durmiendo entre tus brazos, fue la noche mas feliz de mi vida, al despertar aprecie tu hermoso rostro por un momento, aun no podía creer que había pasado toda la noche junto a ti, fui por algo de comida y al volver actuabas un poco extraño, dijiste que May había llamado y de un momento a otro te levantaste y saliste camino al ascensor, en menos de un minuto ya no estabas, salí corriendo tras de ti y por mas que grite tu nombre...no te detuviste, quise seguirte pero al abrirse las puertas del otro ascensor salieron mis tías y P'Mil y no pude.

Junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora