Eran las 6 de la mañana, pase toda la noche sin dormir, es que... Apenas tenia una yegua... ¡¿Y ya me la querian quitar?! Sinceramente por un momento pense que era una simple broma o pesadilla, pero hoy lo comprobe. No era ninguna broma o pesadilla, lamentablemente.
Sin siquiera arreglarme para bajar a la sala, algo que era muy raro, todos se encontraban ahi y algunos amigos de mi padre. Todos me saludaron, pero yo ni si quiera dirigi mi mirada a ellos, miraba hacia abajo, con alguna lagrima en mi ojo bajando lentamente. Abri la puerta y cerre la puerta muy fuerte, por un momento pense que se tiraria... Pero bueno, no estamos hablando de puertas ¿O si? Okay. Caminaba hacia el establo, aun con la esperanza que estaria ahi o aunque ya no habria posibilidades de que hubiera sido broma (O pesadilla) Mire el establo... Todo vacio, bueno... ¿Que mas esperaba? Entre a el y me sente en una esquilla recordando los pocos momentos que tuve con Loba.
Me levante de la paja del establo y que.. ¡Que habia ahi! ¿Acaso era Loba? Camine hacia los prados y la vi galopando hacia mi. - Loba... ? - Los cascos se escuchaban a galope, cuando disminuyeron a trote hasta llegar al paso. - ¿Loba? - Dije extrañada, con lagrimas en los ojos, algo senti atras de mi... Era ella.... ¡¡Era ella!! Llore de emoción hasta que... Vi que no estaba muy cerca, estaba a 3 metros y tenia una cuerda en su cuello. Empezaron a jalarla - Para!! - Dije extrañada, confundida - Cuando cada ves que volteaba a Loba las cuerdas aumentaban hasta ver hasta en su crin... La jalaban tan fuerte que hasta su mirada me decia.. Salvame.. - Nooo! Dejenla... ¿¡Que no ven que la estan lastimando?! - Esas personas me miraron pero me ignoraron, lucharon hasta que la yegua accedio a caminar a ellos. - Hey... ¡¡Hey!! - Dijo alguién. - Reed... Despierta...
Estaba en mi cuarto, estaba toda sucia, queria darme una ducha.. - Hey que paso? Gritabas como loca - Dijo mi hermana haciendo una risa leve. - Que... Todo eso fue una pesadilla? Por una parte pense que era real... - Dije. - Okay, apuesto que es de Loba. - Dijo ella seria. - No quiero hablar de eso, sabes me ire a dar una ducha. Creo que tienes muchas cosas que hacer. - Dije intentandola correr de manera indirecta. - Ok, Ok, Solo no seas muy directa por favor. - Dijo riendo.
Estaba un poco mas de humor asi que fui al cuarto de mis padres. - Oye... ¿Que paso con el caso? - Dije. - Ya les dije a los policias y tienen un posible culpable. - Al escuchar eso, todo mi mundo se fue para arriba. Si el era culpable ¡Volveria ver a Loba! Cuanto la extrañaba. - Pa-Papa.. El rancho al que fuimos... Hace dias... Vi que habia un granero y habia un caballo ahi, igual a la Loba... Cuando intente ver... Tu amigo me sujeto y me dijo que me vaya... Tal ves es el... Se que suena absurdo pero... Hay que considerarlo. - Dije un poco nerviosa. - No! El no haria eso, llevo 5 años con el y nunca ha echo eso. No digas tonterias. - Al ver que esto se volvio Incómodo. fui a mi habitación y llore... Llore mucho... Sabia que el era, solo tengo que comprobarlo.
No dormi toda la noche planeando mi plan, ya lo tenia, estaba todo perfecto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aca es el final de este capitulo, espero que te guste :p
ESTÁS LEYENDO
Pedí un caballo, me dieron a mi mejor amigo.
Novela JuvenilReed, una adolescente de 15 años, siempre a esperado un caballo de cumpleaños. Al tenerlo, ella lo entrena para ser un buen caballo para poder participar en competencias y ser una jinete experta. Pero hay muchas cosas que se lo impiden.