—“¿Ya vamos Jungkook?”. —el omega se encontraba impaciente en la cocina mientras tomaba agua, mientras Jungkook estaba tranquilo aun tomando un poco de jugo. —“Espera un momento Yoongi, todavía es temprano”. —Yoongi negó —“Pero Jungkook” —hizo un puchero. —“Estamos a una hora de lo acordado, sé que quieres ver a Taehyung pero aún es temprano así que tranquilízate”. —Yoongi asintió no muy convencido.
Yoongi corrió hacia su habitación, observándose en el espejo y verificar si su ropa no estaba mal acomodada o su cabello lo andaba alborotado. Sonrió al ver que todo se veía bien, su corazón se aceleraba y su omega estaba feliz porque iría a un paseo con Taehyung hace unos días que no habían salido las veces que han salido se podían contar con los dedos de sus manos; él quería tener muchas salidas pero sabía que Taehyung estaba trabajando. Y el estando solo en casa se aburría algunas veces, aunque amará pasar en su casa haciendo nada o ayudándole a su madre en algunas cosas, a veces desea poder salir y tener amigos, poder compartir.
A veces sueña con poder trabajar en algo que le guste, pero no sabe cómo empezar y aunque no se lo diga a nadie y se guarde todos sus pensamientos no quiere solo depender de los demás. Es bueno en la cocina que a veces piensa que pudiera trabajar en una cafetería y conocer más personas, y cuando se recuerda que es muy malo con estar rodeado de más personas su lobo y él se sienten insuficientes.
Su mente había divagado por tantos pensamientos que se sintió triste, negó con su cabeza a su reflejo en el espejo con una sonrisa en sus labios dejando atrás todo pensamiento negativo, hoy iba a disfrutar su salida y crear nuevos momentos felices.
—“Estas bonito”. —se sonrojo por las palabras de su madre quien le sonreía cariñosamente —“¡mamá!”. —ella apretó su mejilla —“es la verdad hijo, eres hermoso”. —el omega negó mientras sonreía y un sonrojo se apoderaba de sus mejillas.
—“¿Y yo que” —Jungkook se acercó a ellos —“Tu eres guapo pero Yoongi con su belleza es demasiado adorable”. —Jungkook abrió su boca, mientras su madre reía a carcajadas. —“no dije algo que no sea cierto, Jungkook eres todo un galán”—sonrió —“como tu padre”.
—“Papá es bonito¬”. —susurro Yoongi.
—“Bueno bueno, ya nos vamos o llegaremos tarde”. —Yoongi negó se acercó a su madre dejando un beso en su mejilla y tomo de la mano a Jungkook para salir de casa. —“¡pásenla bien!¬”. —la señora Min grito al ver a sus hijos correr, bueno Yoongi llevaba a rastras a Jungkook.
—“¡Yoongi!”. —grito Jimin al divisar aun a lo lejos al omega junto a Jungkook, Taehyung que se encontraba sentado observando a unos niños correr se asustó por el grito de su hermano para luego negar y sonreír al ver a Jimin muy feliz.
Y su corazón se aceleraba al ver a su omega, su omega dice su lobo. Y Taehyung no puede estar más de acuerdo con su lobo cuando se trata de Yoongi, es que solo de pensar en su nombre está feliz y verlo y estar cerca de él lo hace más feliz.
Jimin corre hacia Yoongi abrazándole y Yoongi le devuelve el abrazo sin temor a nada. —“Me alegro de verte”. —Jimin habla —“la pasaremos bien, estas contento”. — Yoongi sonríe y asiente. —“Estoy feliz de verlos y pasar un momento con ustedes”.
Yoongi mira a su hermano quien asiente con una sonrisa negando y corre hacia Taehyung quien lo abraza fuertemente, el omega se acurruca en su pecho aspirando el aroma del alfa.
—“Yoonie”. —susurra el alfa dando un beso en el cabello del chico.
—“TaeTae, estoy feliz de verte”. —susurra con su rostro sonrojado y una sonrisa en sus labios, el alfa no puede verlo pero está seguro que su omega está sonriendo. Y le hace muy feliz el poder aspirar un poco del aroma de Yoongi, quien se está presentando poco a poco ante el alfa.
—“¡Bien!” —aplaude Jungkook —“Vamos a dar una vuelta por el lugar, para buscar donde poder comer”. —se encuentran en un pequeño parque del lugar, hay mucho espacio para poder caminar y también muchos puestos de comida.
Yoongi y Taehyung están tomados de las manos, dándose miradas llenas de amor y por momentos Taehyung besa la mejilla del omega quien se sonroja y es algo que ama el alfa. Jimin les mira sonriendo muy feliz de que ellos dos estén juntos, mira a jungkook quien le sonríe —“Hacen bonita pareja verdad Kookie”. —este asiente —“lo hacen”. —confirma.
—“Buenos empecemos por aquí”. —Taehyung señala un lugar y los demás están de acuerdo entablan una conversación de sus gustos y de lo que desean hacer en el lugar.
La pareja se adelanta y van haciendo bromas entre ellos, Jungkook los mira y desea encontrar a su omega y tener una bonita relación como la de su hermano, ellos se ven felices juntos.
—“Kookie” —deja sus pensamientos al escuchar el susurro de Jimin llamándole —“dime Minnie”. —el omega se avergüenza y sus mejillas toman un pequeño color rosadito. Y Jungkook rie —“¿qué pasa Minnie?”. —Jimin le mira con una sonrisa tímida —“¿puedo tomar tu mano?”. —al decirlo Jimin mira hacia otro lado sintiéndose nervioso.
—“Está bien Minnie”. —Jungkook no lo piensa mucho y toma la pequeña mano de Jimin, el omega sonríe —“Taehyung siempre me toma de la mano cuando salíamos en familia, suelo distraerme y me pierdo”. —susurro avergonzado, Jungkook asiente sonriendo. No tiene nada de malo en llevar de la mano a Jimin piensa, es su menor y lo cuidará mientras Taehyung y Yoongi están en su burbuja de amor.
Caminan por el parque observando todos los adornos que se encuentran en el lugar. A lo lejos observo una cabellera castaña, su lobo se movió inquieto en su interior; era el omega su omega.
Poco después sintió el suave aroma el mismo de aquel omega en el mercado, sus ojos lo buscaron y a lo lejos pudo ver a un chico corriendo alejándose del aquel lugar. Su lobo bajo las orejas sintiéndose triste.
—“Kookie ¿sucede algo?”. —pregunto Jimin a su lado, el alfa negó y caminaron aun tomados de la mano hacia la mesa donde estaban Taehyung y su hermano.
¡agradecerles por leer!
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Solo A Ti [TaeGi]
FanfictionMin YoonGi siempre soñó con encontrar a su Alfa. Soñó con tener una hermosa y enumerada familia. Pero el destino, no es lo que tenía preparado para él. -Historia Totalmente de mi autoría -No se aceptan copias y/o adaptaciones. #80 en YoonTae 260718