I

1.8K 80 16
                                    




Pov Izuku

Hola, Mi nombre es Izuku actualmente estoy con mi mama dirigiéndome hacia el hospital para saber de que iba mi quirk, ya saben, aquel poder con el que nacen la gran mayoría de personas. la verdad es que esto no me emocionaba mucho, puesto que e visto de primera mano la verdadera cara de estos asquerosos "Protectores" llamados "héroes", desperté mi quirk la semana pasada, es un poder extraño, pero, eso no es importante, lo que realmente lo es es que el doctor dijo que mi quirk era por decirlo de alguna manera ataque o defensa de Luz, solo le hice caso porque no quería discutir con el doctor, o eso era lo que parecía, pero la verdad era otra. Y es que cuando lo desperté en el bosque no era del todo como lo explico el doctor y otra cosa es que según lo poco que llegue a ver es que se baso en un quirk de los primeros en aparecer, y lo único que pude pensar fue "Incompetente".


Fin pov Izuku

Flash back

Izuku estaba caminando con una mirada inexpresiva, claramente no sin sentimientos pues es un niño, pero todo adulto que hablo con el dijo que era demasiado tranquilo para su edad, todos y cada uno de ellos fueron mandados al diablo por Izuku, Izuku siempre tuvo buenas habilidades incluso sin despertar su quirk, podía rivalizar a su edad con un chico al menos 4 años mas que el es por el aprecio de los adultos que los niños mayores empezaron a envidiarlo y buscaron de molestarlo sin ningún resultado ya que siempre terminaban en el suelo y esto muchas veces sacaba de quicio a Izuku, hoy era uno de esos días en los que tuvo que pelear, y buscando algo de paz fue al bosque al que solía ir con su amigo Katsuki Bakugou, era un chico explosivo que atraía muchos problemas, pero era  un buen chico con una gran tenacidad y una gran decisión de convertirse en un verdadero héroe sin importar clase, genero o edad. es por esto que a Izuku le callo bien el chico y se hicieron buenos amigos, Bakugou muchas veces tratando de convencer a Izuku de convertirse en héroe con esas extraordinarias habilidades que el poseía, pero Izuku siempre decía lo mismo. "Un héroe es aquel que incondicionalmente salva a todos a su alcance, sin embargo yo no tengo tales principios y aunque ayudo a varias personas, preferiría tener una vida tranquila sin tener que preocupar a mi futura pareja de que algún día no vuelva a casa "

Pero eso no es importante, Izuku estaba viendo bajo la sombra de un árbol el cielo  y las aves pasar mientras que los animales a su alrededor de el se acercaban por el aura de tranquilidad que desprendía, sin embargo no todos fueron buenos y es que una banda de lobos lo acorralaron dejándolo sin escapatoria, Izuku viéndose acorralad, tomo el palo mas grueso que encontró y se preparo para el ataque saltando a un lado evadiendo a un lobo que salto a en haciendo que el anteriormente mencionado callera sobre otro lobo pon un rio,

 "quedan 4" -- fue el pensamiento de Izuku 

viendo los 4 lobos restantes tomo una piedra del suelo y la lanzo al medio de los 4 haciendo que los 2 del centro  saltaran a la izquierda y derecha tumbando en el proceso al que estaba a su lado, sin embargo un de ellos fue listo y salto hacia atrás para luego tomarlo desprevenido y tumbarlo al suelo mientras izuku forcejeaba para que no  lo mordiera, no tuvo mucho tiempo para pensar puesto que el otro lobo se levanto y lo ataco por detrás  obligándolo a soltar al lobo y con mucho esfuerzo rodar empujando al lobo por poco, luego de recomponerme se vio obligado a solo esquivar ya que perdió el palo que tenia al forcejear con el lobo, después de un minuto los 3 estábamos al limite, pero la diferencia es que yo estaba y, sin darse cuenta los otros 2 se recompusieron durante el tiempo que se tomo con estos 2, estaba en un serio apretó. Sin mucho que hacer solo sonrió.

La oscuridad de mi luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora