La guerra en Inglaterra había devastado todas las ciudades,todo era fuego y destrucción.
--señor,hemos perdido metrópolis—
--DEMONIOS—el actual Rey Lionel golpeo la mesa—esos bastardos estan acabando con todo—
--nos superan treinta hombres a uno—
Lionel suspiro cansado recargándose en la mesa,era imposible ganar esta guerra--¿ya trataron de hacer el acuerdo?—pregunto tratando de tranquilizarse.
--los dos mensajeros fueron asesinados antes de llegar a su destino,nos mandaron su cabeza como forma de burla—
El Reino del Rey Lionel Luthor,abarcaba desde la gran ciudad de Nacional,metrópolis,gótica,central,star city,los campos y los bosques eran enormes,las montañas heladas también eran de sus dominios,era respetado,un buen Rey que administraba de manera justa,amado por su pueblo,pero la guerra contra los Pictos estaba arrasando con todo.
--padre—
--Lex—Lionel saludaba a su hijo,el cual llegaba después de tratar de flanquear a los pictos—son demasiados,tuvimos que regresar antes de perder mas hombres—
La reina regente se encontraba escuchando todo atenta,sin decir nada mas,se puso de pie y salió de ahí—Reina Lillian,¿A dónde va?—pregunto una criada al ver a su Reina caminar hacia las caballerisas.
--prepárenme un caballo voy a salir y no quiero que el Rey se entere—
--si mi señora—la criada se fue a buscar al encargado de los caballos,en cuestión de minutos le fue preparado.
--si el Rey pregunta por mi,díganle que estoy en misa—se puso su capucha y cabalgo hacia la salida del pueblo.
Las hazañas de los mas valientes siempre se cantaban por medio de escarnios,los mas fieros,mas sanguinarios y despiadados,a los cuales no les temblaba la mano a la hora de usar su hacha,la cual era su entrada hacia el Valhalla,al gran salón de Odin.Habia rumores sobre la llegada de unos fieros Daneses,un enorme ejercito el cual barria el suelo de cualquiera que estuviera a su paso,liderado por un ser que era temido por todos.
Lillian entro a una de las tabernas mas alejadas del pueblo,el olor era nauseabundo,se acerco sentándose en una de las mesas donde tres hombres llenos de cerveza platicaban.
--dicen que su cabello es como el oro,pero nunca nadie lo ha visto ya que siempre esta cubierto de la sangre de sus enemigos—
--yo escuche que tenia la fuerza de cincuenta osos,que en una batalla estaba sola contra cincuenta hombres y ella hundió su hacha en el cráneo de aquel hombre—
--sin duda una temible Jarl—
--es toda una Berserker,toda una guerrera de Odin,su fuerza,furia,una guerrera letal,dicen que ni si quiera distingue entre amigos o enemigos en el campo de batalla—
Lillian se puso de pie,había escuchado suficiente,se acerco hacia los hombres los cuales se levantaron sorprendidos al verla ahí—su majestad—de inmediato hicieron una reverencia.
--quiero que me hagan un favor—
Los hombres asintieron—quiero que me lleven hacia aquella persona de la que hablaban—
Los tres hombres se voltearon a ver—mi señora,solo son expeculaciones,se cree que estan instalados a las orillas del rio de Essex,son personas peligrosas su majestad,han saqueado la mayoria de los monasterios,me niego—
Lillian se irguió pareciendo mucho mas alta de lo que es—no soy una mujer frágil señores—
--cla...claro—
Lillian pago por as bebidas de los hombres y salieron del lugar dirigiéndose hacia donde fue visto por ultima vez el clan de la Jarl,en unas semanas,la historia de la Jarl que monta el caballo blanco como la nieve y la acompaña un lobo negro como la noche se extendió,su clan de Kryptonianos comenzó a ser conocido por los saqueos que ocasionaban en las catedrales,y sobre todo por las hazañas en batalla que venían desde noruega,aun no sabia por que un ejercito de Daneses haia llegado a sus tierras,pero pronto lo descubriría.
En el castillo de los Luthor,Lionel se encontraba preocupado por la reciente perdida,hasta que noto la ausencia de su mujer--¿Dónde esta la reyna?—pregunto.
--fue a misa su majestad—
Lionel suspiro y se asomo por la ventana,viendo a su adorada hija caminando por el jardín,sonrio orgulloso,Lena era una mujer hermosa,de hermosos cabellos negros y unos ojos verdes que cambiaban con la perspectiva de la luz,un tono gris y verde—mi pequeña,tu no tienes la culpa de nada—susurro con tristeza, sabia que los Pictos querían su cabeza,y la única manera de arreglarlo seria renunciar al trono,por todo lo que había luchado.
Lillian a la lejania vio un imponente Drakkar color rojo y azul,vio a hombres nórdicos los cuales hicieron sonar un cuerno—majestad,nosotros hasta aquí la acompañamos—hablo un temeroso hombre,Lillian agradecio y continuo cabalgando,veia centinelas en las colinas,hasta que llego a la entrada,una mujer peliroja con cabello corto se paro en la entrada.
--vengo en paz,solo quiero hablar con su Jarl—
La mujer hizo una mueca y le ordeno que la siguiera,le ayudaron a desmontar su caballo y camino hacia una gran casa,la cual era la casa comunal,al entrar hacia grandes mesas donde había hombres y mujeres sentados,al verla entrar callaron,en el centro había una hermosa mujer sentada,sus cabellos eran dorados como el oro,un enorme lobo negro aguardaba a su lado—mi Jarl,esta mujer desea verla—
La mujer rubia se inclino hacia adelante—espero que no venga a reclamar nuestros saqueos,tengo que mantener a mi ejercito—todos los que estaban sentados comenzaron a reir.
--no vengo a eso,vengo a ofrecerle algo mucho mejor—
Era media noche y Lionel se encontraba listo para partir en busca de su reyna,cuando un caballo relincho y entre la obscuridad venia cabalgando una mujer--¿Dónde estabas?—pregunto Lionel preocupado.
--ganando la guerra—contesto bajando de su caballo mientras volteaba a ver la ventana de la habitacion de su hija.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui aventurandome con una nueva historia,espero que le den la oportunidad,depende como vea la aceptacion vere si continuo o la hago mas extensa.
voten y comenten,y ya saben que siempre tomo en cuenta sus peticiones.
ESTÁS LEYENDO
JUNTAS HASTA EL VALHALLA.
FanfictionLa guerra a dejado devastada a la national city,el Rey Lionel se encuentra desesperado debido a la desastrosa guerra contra los Pictos,liderados por el temible Morgan,la Reyna decide hacer un movimiento para poder ganar la guerra,alianzas,traiciones...