Día lluvioso

1.3K 81 39
                                    

[Panas sorry por tardar de nuevo pero cada día estoy más ocupado pero intentaré actualizar más seguido uwu]
°
°
°
°
Pov Jin

-Bueno apúrate que ya se va a hacer tarde

-P-pero no es justo! Por lo menos déjame llevar el auto

-Aprende a perder quizás en la próxima pierda o tal vez no y ya te dije el lugar está cerca y también tú dijiste que el que pierda debe ir a pie!

-Ugh..bien..

Alex salió del apartamento algo deprimido, no lo culpo tampoco quisiera salir a esta hora y a pie, el punto es que uno debía ir a por la comida y tuvimos la brillante idea de jugar a piedra papel o tijera y cómo casi siempre sucede yo gané aúnque me gusta mandar a Alex a comprar...no me gusta la idea de quedarme a solas con la pervertida y las otras dos espero y Hitomi se vaya pronto....quisiera que Origami-san estuviera aquí por lo menos para hablar mientras Alex no está pero ella de seguro debe de estar ocupada o ya durmiendo..

-Jin! Qué es este juego no me dejan ni caer y ya me matan!

-Bienvenido al gulag sobrevive y podrás redesplegarte.

-Aaahhgggg! Ya lo sé deja de repetirlo!

-Mei-Mei-chan c-cálmate es solo un juego jeje..

-Te dieron una paliza de aquellas volveras a la base.

-Aahhggg juego estúpido!

-Mei-sempai c-cálmes..

-Cállate! Si no sabes jugar entonces solo quédate sentada sin hacer nada!

Tch no sé porqué dejé que usaran mi preciado control de ps4 espero me aumenten el sueldo por este extra de trabajo

-T-tranquilo Jin-kun no creo que sea para tanto..

-Je..je creo que jugaré un poco más

Porqué dijo eso sonrojada?...esta bestia ya me está dando miedo

-Por cierto Jin-kun a dónde fue Alex-san?

-Fue a comprar la comida

No tengo ganas de hablar contigo por favor no preguntes nada

-Sempai....cómo ha estado este tiempo?

-Ummmmmmm quién sabe

-Aaahhggg Fuck you! Fuck yo-!

-Jin! Ya pude matar a alguien!

No sé si preocuparme por el gran grito que dió el tipo cuándo lo mataron

-Parece que lloverá..

-Mm?

Me asomé un poco por la ventana que Hitomi estaba mirando y efectivamente el cielo tenía pinta de que iva a caer tremenda lluvia....espero y Alex llegue antes de que pase eso

-Ok no pasa nada solo vengan

-Eh? Oye qué dijiste?

La tonta estaba hablando con su celular..creo que debería de quitarselo después de todo nadie debería saber que está aquí..no creo que esa panda tonta se haya perdido caminando por la ciudad....o quizás sí..después de todo solo Mei-Mei conoce un tanto de la ciudad, aúnque no puedo dejar de pensar en lo peor...sería un desastre, no se los conté pero hay una no tan pequeña disputa entre Chinos y Rusos justamente en esta ciudad a Alex le resulta algo gracioso ya que China por un lado su apreciado animal son lo pandas y los Rusos pues..son muy buenos amigos de los osos pardo, no me sorprende de un país dónde el whisky se toma como si fuera agua, muchos se preocupan de que todo se les vaya de las manos ya que los asocian con la mafias llamandolos clanes y uno de los dos de seguro harán lo que sea por ganar al otro..

Murenase seton gakuen: Jin Policía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora