CONTINUAR A PESAR DE TODO, PERDON VS RENCOR
Después de dejar la colina de Pony, Terry toma un carruaje para la ciudad.
Terry se encontraba caminando pensando en Candy, y en lo que haría, ahora que todo había terminado, caminaba distraído tronando los dedos, diciendo:
Candy , Candy, te casarás con otro , aun no lo puedo creer, porqué?..Candy..
Porque?.... te olvidaste tan pronto de mí......, da vuelta a una esquina y se choca con dos jóvenes.....Terry enojado dice :
Porque no se fijan por dónde caminan?.......
Al levantar la mirada , se da con la sorpresa que eran sus primos, Cristian y Sergio de Londres.
-Hola Terry. - saludo Cristian. Porque tan enojado? ......hay primo no cambias
Hola Terry – saludo Sergio dándole un fuerte abrazo
-hola Primos - Cristian, Sergio ... disculpen, caminaba pensativo, preocupado por unos negocios, díganme como están?... que sorpresa verlos....¿qué hacen en Nueva York? – exclamo Terry emocionado.
Estamos bien Terry , no sabes que gusto nos da verte , ¿Gustas tomar un café con nosotros?, y así platicamos.....
-Claro que sí, primos...
En ese momento Sergio, Cristian, Terry, se dirigen a una cafetería...
Los primos, se sientan a una mesa... Terry contento le cuenta las experiencias de su trabajo como actor a sus primos, Sergio y Cristian quedaron asombrados por el talento de su primo.
-Me da gusto por ti, que todo te vaya bien primo, te admiro mucho.
-Gracias- dijo Terry, sonriendo. ¿UDS que me cuentan?
Cristian y Sergio, le cuentan sobre sus experiencias de trabajo...
Compartían alegres momentos..
En eso Sergio pregunta :
- ¿Qué sabes de tu padre?, sabes algo de él?
-Nada, ¿Por qué me preguntan?, ¿Ha pasado algo con mi padre?
_Si, Terry.... ha pasado muchas cosas negativas en la vida de mi tío Richard ...muchas desgracias en la vida de tu padre...
- ¡Desgracias! ¿Qué desgracias?
-Su esposa murió en un accidente, tu hermano Fernando murió en la guerra.
Terry, quedo impactado por la noticia.... La tristeza lo embargo al saber de la muerte de su hermano ....no pudo evitar que brotaran lagrimas de sus ojos....
-No puedo creer lo que me están diciendo, primos.... Mi hermano muerto en la guerra?
A pesar de todo el daño que nos hizo mi padre , a mi madre y a mí, no guardo rencor, hacia el.
Fernando y yo nunca nos llevamos bien, la verdad la esposa de mi padre siempre nos alejó pero era mi hermano... era casi un niño, no merecía morir, yo lo quiero porque es mi hermano y lleva mi sangre. No puedo creer que mi hermano haya muerto en la guerra.
Terry apenas podía entender todo lo que pasaba, estaba tan vulnerable por lo de Candy, que el saber de su padre y su hermano terminaron por afectarlo mucho.
Y mi hermana , como está?... saben de ella?...Exclama con tristeza.
_ Si, querido primo, ella está con tu padre .
Terry ... nosotros vinimos a buscarte, discúlpanos por meternos en tu vida, pero.... tu padre te necesita, no puedes dejarlo solo, él te necesita, tienes que estar con él, se siente solo, yo sé todo lo que has sufrido por culpa de tu padre, pero eres su hijo y un hijo siempre debe estar con su padre...
ESTÁS LEYENDO
Secreto por Amor
FanficEsta obra rinde homenaje a la hermosa y tierna historia de amor entre Candy y Terry, dándole el final de quedarse juntos para siempre. ¿Que pasa despues de la comida de Poni?, descubre esta historia de amor .