La noche para muchos significa descanso, pero para otros significa trabajo. Batgirl se encontraba escondida detrás de unas cajas, echando una mirada fuera de esta de vez en cuando, Shadow la estaba buscando mientras sostenía dos barras de metal, este guardaba silencio con tal de escuchar cualquier cosa que revelara dónde se encontraba la pelirroja de igual forma se movía lentamente cuidando cada paso que daba, la chica logró salir de su escondite si ser detectada, entonces se puso atrás de Shadow, esperando entre las sombras su oportunidad de atacar, veía a su objetivo, analizando una forma para poder desarmarlo para que fuera un blanco fácil, sabía que él podía resistir cualquier daño pequeño, así que un batarang no sería una solución suficiente.
No tenia de otra más que atacar y desarmarlo en el proceso, Batgirl se acercó los más que pudo y entonces salió de la oscuridad, Shadow se percató rápidamente y trató de atacar con una barra, pero la chica fácilmente lo esquivo para después patearlo en el rostro y tomar con su mano la otra barra, gracias a la fuerza de la patada y el retroceso de Shadow, Batgirl logró quitarle una de las barras -Va una, esto será fácil-, Ambos se quedaron en posición defensiva, esperando que uno atacara, Shadow fue esta vez quien atacó sosteniendo con ambas manos la barra de metal, este corrió hacia la chica, mientras preparaba un golpe, sin temor alguno, ella se quedó en su lugar, entonces rápidamente tomó un batarang y lo lanzó, apuntando al rostro de Shadow quien por instinto se cubrió, lo que causó que no prestará atención a la chica por unos segundos, lo suficiente para que la vigilante tomará la mano de su contrincante con su gancho, entonces jalo con fuerza, haciendo que abriera la mano y que la barra cayera al piso, -Creo que hoy terminare antes- Batgirl jalo de nuevo el gancho, pero esta vez se impulsó con él y golpeó a su contrincante en el rostro una con tal fuerza que terminó por caer al suelo.
Batgirl se acercó a Shadow quien se había quedado en el suelo, la chica solo sonrió al ver cómo estaba su contrincante, de la nada, fue tomada de una de sus piernas, al encontrarse con la guardia baja, fue fácil para Shadow derribarla y ponerse encima de ella, sosteniendo sus brazos para que no se pudiera mover y mirándola fijamente a los ojo -Un enemigo nunca está vencido si aun sigue respirando- dijo Shadow, mirando a Batgirl quien tenía una sonrisa en su rostro-eemm...¿empate?-.
UNA SEMANA ANTES...
-Ahhgg, por fin se terminó esta tortura- Babs se estiraba para relajarse, después de las vacaciones, pasar unas horas en la escuela era para todos muy cansado, la chica salio del edificio y se sentó en las escaleras de la entrada mientras esperaba a sus amigas, esta sacó unos audifonos de color morado y empezó a escuchar musica, dejó de prestar atención a su alrededor, cerró sus ojos y terminó moviendo su cabeza al ritmo de la música, al mismo tiempo que tarareaba la melodía.
Mientras seguía sumergida escuchando la música, alguien se acercó hacia ella por detrás y entonces cubrió los ojos de la chica con sus manos, Babs reaccionó rápidamente a esto, tomó los brazos de quien sea que fuera, y los apretó con la mayor fuerza posible, lo que hizo que dejara de cubrir sus ojos. - ¡Espera Babs, soy yo! - Babs miró hacia atrás y vio a Barry con una expresión de dolor mientras se tomaba la zona donde Babs había aplicado presión, la chica se paró rápidamente y fue con el chico.
-¡Barry! Lo siento, lo siento, lo siento, no pensé que fueras tu, eeehh, solo actúe por impulso... perdóname- Babs tomó los brazos de Barry y con un pequeño movimiento empezó a masajear donde había lastimado al chico - Siempre olvido la fuerza que tienes, nota mental, nunca tratar de sorprender a Babs - La chica lo miró con una sonrisa - Oye, eso no significa que me des alguna sorpresa de vez en cuando, solo trata de no asustarme o hacer algo como esto- Babs soltó lo brazos del chico -Y¿que es lo que querías?-
-Nada realmente, solo quería platicar contigo- Barry se sentó en las escaleras, Babs hizo lo mismo, durante unos minutos ambos hablaron sobre su día de escuela, esto debido a que todos los alumnos fueron cambiados de grupos y ellos ya no estaban en el mismo salón, para mala suerte de Babs, ahora no se encontraba con ninguno de sus amigos, algo que le molestó mucho, pero a pesar de los reclamos esta no pudo hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
UNA LUZ COLOR MORADO
FanfictionEl camino para ser alguien en la vida nunca es fácil y menos para quien lleva una doble vida. Con la aparición de un extraño que ha dejado su marca por Metrópolis, Batgirl se vera envuelta en varios problemas tanto como heroína como en su vida perso...