Capitulo #11

447 28 0
                                    

Narras Tu:

____:Jaja Tonto, Claro Que Si Me Ineteresas, & Mucho. Solo Que No Podía Decirle A Bon-Hwa, Que.... Te Quiero. - Esto Ultimo Lo Dije Casi Que En Susurro.

Kikwang:Que Dijiste?- Dijo Haciéndose El Que No Escucho.

____:Nada - Digo Entre Risas.

Kikwang:Dime -  Me Empezó A Hacer Pucheros. El Cual Lo Hacia Ver Tierno.

____:Ya Dije Que No. - Me Reí Aun Mas, Me Safe De Sus Brasos & Me Senté En Mi Cama.

Kikwang:Ah No?? - Me Miro Pícaro & Se Me Acostó En La Cama, Se Puso Encima Mio & Me Empezó A Hacer Cosquillas.

____:Ya.... Ya Bas..... Basta, No Mas. - Dije Estallando En Risas.

Kikwang:Entonces  Dime, Lo Que Dijiste Ahorita.

___:Esta Bien, Esta Bien - Paro De Hacerme Cosquillas, Pero Aun No Se Quitaba De Encima Mio. - Te Quiero. - Dije Esta Vez Con Voz Normal Para Que Escuchara.

Kikwang: Yo Te Quiero Mas - Dijo & Me Dio Un Corto Beso Eun Los Labios. - & Ahora Como Salgo Sin Que Bon-Hwa Se Entere??

___: Yo Lo Entretengo & Tu Sales, Ok??

Kikwang: Esta Bien, Pero Antes De Irme...... - Al Finalizar De Decir Esto Me Beso, El Beso Fue Largo & Nos Separamos Por Falta De Aire.

Nos Miramos A Los Ojos Unos Instantes & Kikwang Empezó A Darme Piquitos Por Toda Mi Cara & Cuello.

Tal Como Lo Planeamos Entretuve A Bon-Hwa Para Que Kikwang Saliera Sin Que Se Diera Cuenta, Kikwang Se Fue & Quede De nuevo Sola....

Narra Kikwang:

Sali De Esa Gran Mansión Para Dirigirme A Mi Apartamento, Mientras Conducía Pensaba En Que Si Bon-Hwa No Tuviera Llegado, Me Quedaba Con ___ Toda La Noche.

Al Llegar Me Recoste & Pensé En Como Sacar A Mi Princesa De Allí, Bon-Hwa No La Merece, Además Al Ver Su Hermoso Rostro Golpeado, Me Partió Por Dentro, Ya Que Odio Verla Mal.

Quería Que Ella Fuera Libre & Estuviera Con Una Persona Que Realmente Ella Quiera, Así No Sea Con Migo, Aun Que Eso Es Lo Que Mas Anhelo.

A Lo Que Mi Celular Suena Sacandome De Mis Pensamientos.

Llamada Telefónica:

Kikwang:Hola?

Xxx:Hola Hijo..... - Era Mi Padre.

Kikwang:Ah Hola Papa, Como Has Estado.

Xxx:Muy Bien Sabes, Pero Quiero Saber Porque Aun No Has Podido Robar Ese Maldito Dinero, Eres Experto En Eso & Ya Es Hora Hijo De Que Hagas Tu Deber.

Kikwang:Lo Se, Lo Siento Papa, Pero Es Que Aun Estoy Ganando La Confianza De Bon-Hwa, Sabes Es Un Hombre Difícil.

Xxx:Esta Bien Hijo, Con Tal De Que Me Cumplas No Hay Problema.

Kikwang:Si, Claro, No Te Preocupes.


Fin De La Llamada.

MENTIRA!! Todo Es Mentira, La Verdad Ya Me Gane La Absolutamente Toda La Confianza De Bon-Hwa, Solo Que Estoy Sacando Excusas Para Poder Ir & Ver A _____.

Solo Por Eso, La Verdad No Lo Puedo Creer Que Después De Decirme A Mi Mismo Que Ya No Me Enamoraría Mas, Que Ya No Pensaria En Nadie Mas, Llega Esta Chica & Me Roba El Corazón.

& Que Solo Piense En Ella & En Protegerla De Cualquier Peligro.... De Bon-Hwa. Pero Necesito Tiempo Para Planear Lo De Robar El Dinero & Escapar Con ____, Tengo Que Planearlo Bien.

Pero.... No Sabría Que Decirle A Mi Padre, Porque Lo Que Iba A Ser Solo Un hurto De Dinero, Va A Terminar Siento Un Hurto También De Una Mujer Muy Especial En Mi Vida, Todo Esto Solo Por Mis Sentimientos.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Este Es El Capitulo, Lo Subi Muy Tarde Lo Siento Pero Es Que Estaba Algo Ocupada. Pero Lo Importante Es Que Lo Subí.

¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora