CAPITULO 8

4.4K 340 39
                                    

No espere a que alguno dijera nada más para comenzar a abrir los regalos que tenían mi nombre. El primero que decidí abrir fue uno pequeño que se notaba que estaba envuelto por papá pues pasar tantos años con él podía reconocer fácilmente su trabajo.

Cuando lo tuve en mis manos lo sentí liviano pero tenía el presentimiento que iba a ser algo con un gran peso emocional, así que rápidamente abrí el regalo notando una caja pequeña que se notaba era de joyería, cuando abrí la caja note una pulsera de oro con diferentes dijes, me fije más en ellos notando que cada uno era un suceso que marco mi vida o la de mi papá, estaba uno donde se notaba una niñas y detrás de este estaba mi fecha de nacimiento, en otro estaba libro en el cual se notaba escrita la palabra "Te amo", otro era de un gilderte de graduación y la fecha en la que me gradué, en el último dije estaba un pequeño avión.

No pude contener las lágrimas de felicidad al ver el regalo tan hermoso y significativo que me había dado papá, no dude en correr hacía sus brazos y abrazarlo con la mayor fuerza que mis pequeños brazos me permitían, sentí como él me envolvía igual y acariciaba suavemente mi cabeza.

-Gracias papi, es el mejor regalo del mundo –dije mientras sonreía y me separaba levemente de mi papá

-Sabes que tu mereces lo mejor princesa –acaricio levemente mi cabello, para luego separarse completamente de mí- ahora ve a abrir el resto de regalos, ya siento curiosidad de que me trajeron mis yernos

Solté una leve carcajada que escuche también de parte de mis compañeros, sin embargo no refute el pedido de mi padre y me dirigí al árbol para abrir el resto de mis regalos. Seguí con uno pequeño que sabía era de Caius y Aro como todos lo que estaban ahí, cuando abrí la pequeña cajita no pude evitar que tanto mis ojos como mi boca se abrieran al ver un hermoso reloj de oro que no se veía para nada barato, los voltee a ver como si estuvieran locos y note que papá hacía lo mismo, sin embargo ellos ignoraron nuestras miradas y me motivaron a que abriera los otros.

Ya sabiendo lo que me esperaba con ellos no me sentí tan sorprendida cuando en las otras cajas habían bolsos, zapatos y ropa de marca que no quería ni saber cuánto costaba, el único regalo que me sorprendió un poco fue uno que a pesar de venir en un empaque grande solo se trataba de una cadena de oro blanco con un corazón del mismo material con nuestras iniciales en él. Salte a sus brazos de la misma manera en como lo había hecho con mi padre anteriormente y ellos al igual que papá me recibieron con ganas y cariño, aunque los regalos fueron un poco demasiado el ultimo había ganado todo mi corazón.

Al haber abierto ya todos mis regalos motive primero a papá para que abriera los suyos, el primero que abrió fue uno de los que habían traído Caius y Aro, en este había un reloj que al igual que el mio era de oro, a papá casi le da un infarto se le notaba en la cara que le parecía demasiado pero antes de que dijera algo le dije que era inútil y le toco resignarse

El segundo regalo que abrió fue el mio, el cual por cierto estaba empezado a dudar pues los regalos que me habían dado ellos a mí no tenían comparación. Cuando lo abrió se le formo una sonrisa en su cara que me emociono al saber que le había gustado mi regalo, lo saco mostrando a todo el mundo la cadena de plata que tenía una placa militar solo que en lugar de lo que normalmente llevaba escrito esta tenia los nombres de mi papá y el mio junto el mensaje "Siempre serás mi héroe". Los ojos de papá se cristalizaron y me miro con tanto amor que no dude en corresponder con una sonrisa.

Después del emotivo momento papá termino de abrir los regalos que le habían traído mis compañeros los cuales al igual que a mí llenaron con ropa y zapatos de marca, no pude evitar negar levemente con la cabeza al ver como gastaban dinero como si este fuera nada, y estaba segura que cuando llegáramos a casa iba a tener una charla seria con ellos.

Al fin fue el turno de Aro y Caius, les dije que los abrieran juntos pues a diferencia de ellos papá y yo no teníamos tanto dinero disponible, sin embargo ellos dijeron que no era un problema pues sea lo que sea iban a estar bien con ellos.

El regalo de papá para ambos fue un álbum de fotos que casi me saca el corazón del pecho al ver que eran fotos de cuando yo era adolecente, según las palabras de papá fue para que "tengan en cuenta que lo que conocen de ella es poco en comparación con lo que yo sé, pero como he notado lo feliz que la hacen decidí ayudarlos un poco a conocerla mejor". En ese momento sentí la mayor vergüenza del mundo, sin embargo ellos sonrieron ampliamente en especial Caius quien a diferencia de su hermano no tenía un poder que lo ayudara a conocerme mejor, solo por eso decidí dejarlo pasar por esta vez.

Cuando fue el turno de abrir mi regalo se notaban un poco ansiosos y emocionados, la verdad yo estaba igual pues presentía que se iban a sorprender un poco con mi regalo, me acerque un poco a ellos cuando vi que comenzaban a quitar el papel que envolvía el regalo, cuando vieron que dentro de la caja habían dos cajitas buscaron rápidamente la que tenían sus nombres y en cuento abrieron las cajitas de cada uno me voltearon a ver con sorpresa en sus ojos a lo que yo respondí con una sonrisa y ojos aguados por las lágrimas contenidas.

De sus cajitas sacaron cada uno una cadena de oro con un corazón el cual tenía nuestras iniciales grabadas de la misma forma en como la que ellos me habían dado. Los dos se acercaron de forma rápida a mí y me rodearon con sus brazos dejándome en el medio mientras me abrazaban fuertemente y me decían al oído lo mucho que me querían y lo agradecidos que estaban por haberme encontrado, yo no me quede atrás y les agradecí por todos los grandiosos momentos que habíamos pasado hasta ahora.

Nos quedamos un rato de la misma forma abrazados y felices por poder estar juntos y sentirnos completos, cuando nos separamos pude notar que papá no estaba por ningún lado y cuando los voltee a ver Caius señalo con su cabeza la cocina así que me dirigí de forma rápida ahí en donde encontré a mi papá preparando lasaña la cual él sabe que es mi comida favorita. Me acerque a ayudarlo mientras escuchaba los mis compañeros hablaban de quien sabe qué cosa pues estaban hablando en un idioma que no conocía.

-Te aman –dijo papá de la nada sacándome de mis pensamientos sobre lo atrayentes que sonaban sus voces en otro idioma

-Lo sé –lo mire de forma rápida

-Y tú los amas a ellos –asentí con cabeza mientras volteaba mi cuerpo para sacar algo de la alacena- toda mi vida espere que tu fueras feliz, eres la mejor hija que la vida me pudo mandar, nunca te quejaste a pesar de mis falencias, me apoyaste en todos los momentos que necesitaba y respetaste mis decisiones a pesar de no ser las mejores –me di cuenta que para ese momento mis ojos estaban llenos de lágrimas a punto de derramarse y presiento que papá estaba igual- aunque me dé un poco duro saber que ya no seré el hombre de tu vida estoy feliz sabiendo que ellos nunca te harán daño de forma intencional y si lo intentan, tranquila soy policía, conozco muchas formas de desaparecer cuerpos y estando cerca de un bosque no es tan difícil hacer que nadie los encuentre –no pude contener la pequeña carcajada que salió de mi boca al mismo tiempo que limpiaba mis lagrimas

-Tu siempre serás uno de los hombres de mi vida –me acerque a él y lo abrace por la espalda- puede que ya no estemos siempre juntos y que hayan momentos donde no podamos hablar como normalmente hacemos, pero ten por seguro que siempre voy a encontrar el momento para llamarte aunque sea para preguntar cómo estas –me separe un poco de él permitiéndole dar media vuelta para rodearme con sus brazos- te amo papá, eres mi héroe y ten por seguro que siempre lo serás

-También te amo, tú eres y siempre serás mi pequeña princesa –dejo un beso en mi frente y yo me acurruque en sus brazos sintiendo la calidez que estos siempre me habían proporcionado en los momentos que más los necesitaba.

—————

Hola feliz navidad atrasada a todos, les traigo el capitulo navideño atrasado pero traigo que es lo importante.

En multimedia están mas o menos como serian los regalos mas importantes que le dieron solo que la pulsera seria con los dijes que mencione antes.

Bueno espero que pasen unas felices fiestas en paz y con toda su familia, feliz año nuevo. 🥳

Il mio amore, la mia Regina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora