bueno como vi en los comentarios mitsuru va a estar en el shipp.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
izuku antes de poder empezar a entrenar escucha unas voces.
¿?¿?:papa te lo digo en serio vi una ventisca cerca de aqui. dijo un niño que aparentaba la edad de izuku pero con el pelo amarillo con toques rojo.
¿?¿?:bueno estate atento por si es un demonio. dijo un señor que parece su padre ya que tienen las mismas características.
izuku rápidamente guardo el pergamino y se fue asomando hacia la puerta donde lo vio eran casi idénticos la unica diferencia eran sus ojos el del niño eran rojo, naranja y un toque blanco, y el del padre eran naranja y rojo pero izuku pudo ver esa pequeña diferencia.
izuku:quienes son? dijo con inseguridad.
?¿?¿:are es un humano, pero respondiendo a tu pregunta yo soy shinjuro rengoku.
?¿?¿:yo soy kyojuro rengoku y tu como te llamas?
izuku:me llamo izuku solo izuku.
shinjuro:ok izuku dime por que estabas en esa cueva y que fue el viento que se sintió?
izuku:ok lo que me paso fue. empezando a narrar todo lo que le paso incluso conto de los demonios pero no conto su respiración. eso es todo.
shinjuro y rengoku estaban impresionados ya que muy poca gente sabia sobre los demonio y tambien enojados por lo que hiso all might.
shinjuro:bien lo tengo decidido.
rengoku:el que papa?
shinjuro:que te parce si eres un cazador de demonios? dijo con una sonrisa.
izuku:parece interesante pero como voy a entrenar no tengo a nadie que me enseñe.
shinjuro:te puedes quedar con nosotros.
rengoku:si si es verdad te puedes quedar con nosotros.
izuku.*con algunas lagrimas*en serio harían eso por mi
shinjuro:claro que si izuku. dijo con una sonrisa
rengoku:pero si te quedas serias parte de la familia rengoku que te parece?
izuku:me encantaría. dijo sonriendo y algunas lagrimas.
shinjuro:bien izuku, kyojuro vamos a casa.
izuku y rengoku:SI¡¡¡
izuku:ya que somos familia les tengo que contar algo. dijo con seriedad.
shinjuro al ver a izuku se puso seri.
shinjuro:el que izuku.
izuku:pues digamos que ya tengo una respiración pero me falta entrenar.
shinjuro y rengoku:QUEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡
izuku:no griten la respiración es de oscuridad.
shinjuro:ohh nunca escuche sobre esa respiracion pero por lo se ve debe ser fuerte ya que viene de los elementos principales.
rengoku:si capaz que nos convertiremos en pilares.
izuku:no...nos convertiremos en los mejores pilares. dijo con determinación.
rengoku:si es verdad.
shinjuro:si es verdad pero vamos a hacer su infierno digo entrenamiento digo entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
izuku cazador de demonios*En REINICIO*
Fanfictionesta es mi primera historia si hay faltas de ortografia me dicen y lo arreglo el shipp no se bien con quien posible mente con nezuko nose bueno espero que disfruten uwu. el manga de kimetsu no yaiba le pertenece a su respectivo autor Koyoharu Gotōge...