𝑇 𝑊 𝐸 𝑁 𝑇 𝑌 - 𝑇 𝐻 𝑅 𝐸 𝐸

181 15 0
                                    

(Inicio del tercer Arco; El secuestro de AlleyCat)

—Entonces...

—¿Dónde esta ese jodido lunático? Si no me dices, te volare la cabeza de una bala.—  Agust mantenía el arma en la cien del tipo. 

—Si sabes que yo soy mas lunático que el, ¿cierto?

—Me importa una mierda, y lo sabes. Pero tu sabes que te puede pasar a ti si no me dices lo que quiero. 

El hombre lo miro asustado. —No Agust, todo lo que quieras, menos mi mercancía. 

—¡Dime donde esta el maldito y te daré hasta el doble!— al pálido se le estaba acabando la paciencia.

—¡De acuerdo, de acuerdo! Estará en la estación abandonada de Seúl, esperándote. Pero te recomiendo tener cuidado.— sugirió

—¿Porque?

—Es tu primera vez enfrentándote con el, puedes llevarte una sorpresa. Ya me a pasado, mato a mi hermano.

—No te preocupes, soy Agust D. Se muere si toca algo que es mío.

—Ven, cariño, ya se donde se esconde el maldito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ven, cariño, ya se donde se esconde el maldito.— Agust jalo a Kitty con el para poder irse. 

Cuando llegaron, el pálido mando a una serie de hombres para vigilar el lugar. Cuando fue seguro, bajaron para buscar al hombre que había escapado.

Bajaron la guardia cuando no lo encontraron. Los hombres que estaban cuidándolos, se dispersaron para poder buscar, Kitty se separo de su novio para poder ayudar también, pero su error fue ingresar a uno de los cuartos oscuros, escucho y sintió el movimiento en ese lugar, sus sentidos se activaron y automáticamente levanto su arma apuntando a cualquier cosa que le amenace, en un abrir y cerrar de ojos, el silencio absoluto se hizo presente, Kitty bajo su arma, bajando la guardia, cuando decidió que salir de ese lugar era lo mejor, retomo su camino hacia la salida, no pudo dar ni dos pasos, por que sintió la presión de alguien en su cuerpo, lo tenía atrapado con tanta fuerza, que el miedo lo invadió un poco, logro soltarse al doblar y romper el brazo del sujeto, sin embargo, otro se hizo presente he intento disparar, Kitty fue mas rápido y lo mato antes, alrededor de siete hombre intentaron atacarlo, todos muertos, su arma se agoto, así que sabia que le tocaría defenderse con sus manos, empuño su navaja en varios de los hombres, pero uno hizo que la perdiera, forcejeo con fuerza, pero no conto con que uno lo sostuviera con demasiada fuerza, y otro colocara un pañuelo en su boca y nariz con alguna sustancia fuerte que hizo que poco a poco su conciencia se fuera perdiendo. Su cabeza cabeza callo y se columpio cuando todo se volvió oscuro. Los hombres lo sacaron con cuidado y en silencio.

Agust escucho los disparos en uno de los lugares de ese desolado lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agust escucho los disparos en uno de los lugares de ese desolado lugar. Camino a paso rápido buscando al dueño que estaba disparando, entro y salió de muchos cuartos por no encontrar nada. Al entrar a la última habitación, se encontró con muchos de sus enemigos en el suelo muertos, reparo en algunas de las balas en el suelo, tomo una y la observo bien, la bala era adornada con una "K" y claramente se notaba, visualizo el arma de su pareja tirada y vacía, el miedo y la furia mezclados en su cuerpo fueron la detonación para salir de esa zona, caminando, prácticamente corriendo.

—¡Encuentren a Kitty! ¡Encuentren al padre de esa zorra! ¡A Kwak DongMi!

—¡Encuentren a Kitty! ¡Encuentren al padre de esa zorra! ¡A Kwak DongMi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeks

··I Want You Only For Me·· ✔⁽ᵞᴹ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora