Narrador: tras pasar una semana, todos los alumnos regresaron a sus respetivas casas, marco como siempre encuentra una linda sorpresa, para él una que no quiere ver, ya que dejo de ser un mañoso.
Marco: ya cánsense, cuantas veces dije que no quiero –dijo tratando de mantener la calma-
Sacándolas de la casa, no quería perder el control, uno que tuvo que trabajar mucho para obtenerlo, no dejaría que se vuelva a perder, ahora él debía cuidar a los demás, de cualquier ladrón, sacudiendo limpiando su traje de héroe, se sentó en el sofá, agarrando la comida para su perrito.
Marco: ten, come. Nunca más pasaras hambre. Lo prometo.
Sirviendo en el tazón del perrito, una rica comida para perros, y leche en el otro recipiente, levantándose ve como él come, sentándose para poder comer, en eso escucha el timbre, que le interrumpió, era star con una invitación en las manos.
Marco: qué onda, ¿Qué hay con esa invitación? Acaso me estas invitando a salir contigo –dijo inclinándose ligeramente-
Star se sonrojo, poniéndose nerviosa por el acercamiento, soltando la invitación, se inclinó tanto que se está cayendo de espalda, marco la sostuvo antes de que cállese la chica y la invitación, estando cerca, star se puso más roja, marco no le importaba ya, ella le mintió, rompió la promesa que le hizo de niños, eso le molestaba un poco, en eso un silbido se hace presente.
Hekapoo: interrumpo algo –dijo entre dientes-
Enojada ya que vino de visita, y los encuentra tan cerca, de inmediato marco la soltó, por lo tanto ella cae al suelo, un silencio incomodo, marco no lo veía venir, respirando pensó mejor las cosas.
Marco: hola kapoo. No es lo que parece.
Hekapoo: y la invitación que tienes en la mano derecha.
Star: lo invite como un vigilante, a-amigo nada más que eso –levantándose del suelo adolorida en la retaguardia-
Hekapoo: si claro.
Marco: kapoo es la verdad. Por favor –juntando las palmas de las manos- cuida bien de mi perrito por hoy, y en otra ocasión te lo pagare.
Hekapoo: -ps: esa propuesta, me agrada mucho- okey lo hare.
Entrando en la casa de marco, dejando que el acompañe a star, llegando en la limosina, marco se quedó afuera, ya que no quiera ver a la señora moon, a la que no le agrada en lo absoluto, dejando un poco deprimida a la rubia, pero aun así entro, marco se sentó encima de un árbol, le es más cómodo ahí.
Pudo escuchar un grito desde el interior, ve que la ventana se rompe, saliendo un extraño con mascara verde cubriéndole la cara, saltando cae arrebatándole la máscara en el mismo instante, quedo frente a frente.
En una gran mansión donde se han reunido los mayores ricos, una gran fortuna a la que muchos desean obtener de buena manera, incluso de formas muy deshonestas,
Marco: que, que ¿quién eres? ¿Porque te pareces a mí? -le pregunto retrocediendo-
ubaldo: vaya, pensé que eras más listo, soy parecido a ti porque soy tu hermano gemelo
Marco -pensó mejor las cosas-
Por esos muchos de los delincuentes, al verlo ya lo conocían o más bien lo confundían, y no era por él, sino más por su hermano gemelo, por eso en esa foto del parado cerca de un armario, no era un espejo sino es porque ese adelante de él, era su hermano eso explica porque el reflejo tenía los ojos verdes, y el de son marrones, no es una falla en la fotografía
ESTÁS LEYENDO
ya no soy un pervertido ni ladrón, ahora soy un héroe.
Fanfictionmarco era un chico muy mañoso del colegio, ya que a escondidas el tomaba fotos de sus compañeras en ropa interior o a veces desnudas, pero cuando se enamoro y le destrozaron su corazón, se fue por un largo tiempo, cambiando dejar de ser un mañoso y...