En Un Solo Día

163 27 5
                                    

Sentado en el banco de aquel viejo bar
Yo tímidamente te invito a bailar.”

Se dice que el amor llega de manera distinta para cada persona, que estas destinado a encontrarte con tu alma gemela, sin importar el tiempo u lugar, no podrás escarpar de lo que ya está escrito.

Vine al bar de la esquina buscando consuelo, tratando de ahogar en alcohol mi sufrimiento, buscando la manera de olvidar mi resiente ruptura.

Mi mirada se posa en ti, en el momento en que atraviesas el lugar para ir a la barra, no pierdo ninguno de tus movimientos, empieza a sonar mi canción favorita, y en un momento de valentía, decido acercarme a tí, porque has llamado mi atención completamente, en mi mente solo esta tu rostro, ni siquiera te he hablado, y ya estoy perdiendo la cabeza.

Me voy con tu cara pegada en el alma
Y sin bien conocerte ya te comienzo a extrañar.”

Recuerdo cada detalle de esa noche, la noche en la que te conocí, la primera y última vez que te ví.

Porque sin importar las veces que fuera a esperarte, nunca volviste.

¿Como puedes extrañar a alguien que tan sólo viste una vez?

Esa pregunta ronda por mi mente todo el tiempo, mientras tu rostro aparece en mis sueños.

Dichosa se la suerte, poder encontrarte una vez más.

–Hola, ¿te acuerdas de mí?

–¿Off sierto?

–Si, eh ¿quisiera saber si te gustaría ir a comer algo?

–Claro, no perderé la oportunidad, de poder estar más tiempo contigo.

Me acostumbré a ti en un solo día
Te ando extrañando como si
hace años que te conocía.”

My Favorite Couple  ♡OffGun♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora