To my bby: jenftsung
Chittaphon estaba definitivamente orgulloso de todo lo que había logrado. Siendo extranjero y tan joven no era fácil estar en el lugar que se encontraba actualmente.
Era el principal supervisor de la facultad de arte en nada más, ni nada menos que la Universidad Nacional de Seúl. Estaba que no cabía del orgullo, aún recordaba perfectamente la gran fiesta que organizaron en su casa cuando le contó a sus padres que había obtenido el puesto. Aunque debía ser honesto, de todo habían dos caras y a pesar de aquello, de tener su trabajo soñado también estaba abastado de innumerables trabajos.
Supervisando, organizando, yendo a reuniones, aprobando las peticiones de maestros y estudiantes; era definitivamente estresante, aveces mucho para el, e incluso así seguía siendo una persona curiosa y participativa, no podía evitarlo, quería que todos se sintieran cómodos y supieran que a pesar de ser "el jefe" podrían contar con el.
Siempre procuraba estar ahí en cualquier actividad, en ocasiones exigiéndose tanto que hasta iba a los ensayos de los Chicos, no importaba, no hacia diferencia con ningunos. Iba a los de pintura, de danza, canto, poesía... Era amigo de los maestro e intentaba ser amigable con todos los estudiantes, incluso con los de facultades diferentes.
También habían personas mayores que el estudiando, por eso siempre intentaba estar consiente de aquello y guardar respeto para no crear confusiones con respecto al abuso de poder. Entonces, aveces el querer complacer a todos y crear una imagen perfecta hacia que una larga jornada de casi 12 horas se convirtieran en las 24 horas de su día.
Chittaphon era definitivamente feliz con su trabajo pero habían peros, siempre los había.
Él era su pero.
Tal vez sus mejores amigos podían decir que no pero el había escuchado algunos comentarios acerca de que "Su trabajo parece ser más importante que su novio."
No era así, todos los días, mientras tomaba de su café pensaba en él, tomar café era como ponerse las pilas para iniciar su día, era como empezar a vivir justo luego del primer sorbo, era como abrazarlo a él porque él siempre le recordaba a el café. Tal vez por eso había empezado a tomarlo en primer lugar.No importaba que dijeran, en lo que llevaba en su puesto de trabajo, su tiempo reduciéndose a nada, Chittaphon había pensado en Johnny un millón de veces.
Pensaba en lo mal prometido que era, en las veces que le canceló citas por ir a participaciones de sus chicos, en las veces que se durmió antes de que llegaran a su destino cuando por fin podían tener una cita, en las incontables noches en las que Johnny intento besarlo más allá de un simple roce y el solo terminaba quejándose del cansancio.
Suponía, que si analizaba todo llegaría a la conclusión de que era una horrible persona y merecía que Johnny lo dejara solo, pero aún así, incluso si esto llevaba casi un año y medio el mayor permanecía a su lado, escuchándolo, y a sabiendas de Chittaphon tragándose lo que realmente sentía. Por eso, este año Chittaphon sería un poco más egoísta, algo más consentidor consigo mismo y con el chico que más amaba en el mundo.
-Señor Lee.
Dejó de mirar las hojas en las que se suponía debía estar escribiendo cuando una de las maestras de cantó, Solar, entró al lugar.
-Hey.-sonrió, eran muy cercanos.
-Oye, los chicos tienen un show el 24 en la mañana, ¿Iras?-pregunto sentándose frente a el.
ESTÁS LEYENDO
One I've Been Missing [johnten]
FanfictionChittaphon quiere demostrarle a Johnny lo importante que es para el, ¿Qué mejor ocasión que navidad? portada hecha por My bby: jenftsung