⚠️ CAP 57 ⚠️

751 32 1
                                    

Quería que la cosa se ponga más zuculenta, entonces puce mi pierna arriba de la suya y lo mire a los ojos

Mateo: *se muerde el labio * no me mires así que te juro que te garcho acá en medio del aula

Valen: ¿Y porque no lo haces? *Sonreí *

NARRA MATEO...

Lo que dijo me sonó a un reto... ella me está haciendo jugar en sus jueguitos raros, pero lo que ella no sabe, es que yo... juego con trampa.

Así que le empecé a tocar despacio la pierna hasta llegar a su falda.

La mire, y ella asintió con la cabeza.

Metí mi mano por debajo de su falda y ella suspiro de placer.

La segui tocando hasta que valen no aguanto más y empezó a morder la lapicera, la mire y me empecé a reír.

Metí mis dedos más profundo y ella gemio, por suerte nadie se dió cuenta, creo.

NARRA VALEN...

Valen: no me hagas venir boludo, déjame que me encargo yo *le susurré *

El saco su mano, y yo metí la mía dentro de su pantalón.

Le empecé a masajear el pene, no lo quería masturbar porque si no, de iba a venir, y vimos que no da.

Al mateito se le re paro, y también jaedeaba y suspieraba de placer.

Seguimos así un rato, hasta que nos desconcentro el sonido del timbre.

Valen: te salvaste por la campana palacios *me intenté parar pero me freno, y me acerco a su oído *

Mateo: en casa vas a ver *me suelta y se va *

Nos fuimos a la casa y me metí en mi pieza.

Al toque escuchuche como que alguien entran a la pieza, miré, y era Mateo...

Valen: toca pelotudo, ¿Que querés?

Mateo: a vos *se tira en la cama y me empieza a besar *

Valen: *me separé * ah bueno, mándate no ma'

Mateo: te dije que no ibas a salir ganando... Ahora déjame tener el mando yo ¿Si?

Valen: Mhm, bueno

Me empezó besar el cuello, hasta llegas a mis pechos, no lo deje seguir que me saqué la remera y el corpiño.

Mateo: ah bueno, estás desesperada para coger conmigo ñeri

Valen: cállate y chupame la teta *se rió y me hizo caso *

Se metió mi teta izquierda es su boca, y con la mano derecha juguetiaba con mi otra teta.

Me morí el labio y suspire.

Soltó mis tetas y con su lengua paso por todo mi abdomen hasta llegar a mi cadera.

Me acomode para ayudarlo y me saco el pantalón y la tanga.

Mateo: ahora voy a terminar lo que no pude en clase

Valen: adelante, dale *le sonreí *

Clavo de una su lengua y me empezó a chupar la concha.

Su lengua recorrió cada lugar que podía mientras que yo me hagarraba de las sábanas y jadeaba.

Cuando se canso, saco la lengua y me colo los dedos.

Estuvo así hasta me vino, sacó sus dedos y se los chupó, yo suspiré aliviada.

Con una toma carateca quedé yo arriba de el, me apoye sobre su miembro y me moví sensualmente hasta que se le paró, frene, me acomodé y me metí su enorme pija en mi boca.

El se vino en mi boca, me limpié y el se paró, hagarro un forro, me puso en cuatro y me penetro.

Yo gemía y me aferraba a la almohada, mientras que el suspiraba.

Cuando terminó se tiró en la cama, me subí encima de el y lo chape.

Mientras nos besamos Mateo me apretaba el culo, y cada tanto me nalgueaba.

Cuando ya no tenía saliva me separé y me acosté sobre su pecho.

Valen: te amo...

Marie: *me miro sorprendido * te amo *me dió un beso en la frente y nos quedamos dormidos *

Al rato me despierto, me visto, me tiro en la cama y hagarre el celular.

Me saque 500 fotos y no sabía cuál subir, mientras las miraba escucho una voz ronca y dormida...

Mateo: en esa saliste muy linda, subí esa

Valen: *me di vuelta a mirarlo * la puta madre, me hiciste cagar toda boludo *se rió *

Mateo: perdón princesa *le di un pico *

Valen: ¿Subo esa? *Asintió y yo la publiqué *

Valen: ¿Subo esa? *Asintió y yo la publiqué *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alta paja hacer los comentarios ajjaja

Voten ⭐

⚠ Ni Buena..... Ni Mala ⚠~TRUENO [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora