20

217 37 11
                                    

USA.
Uh, creo sentirme un poco mejor.

Ha sido algo extraño comportarme ignorante ante el mundo por tantos días, pero tampoco sé yo realmente qué sucedió.

Es como si solo mi mente se hubiese desconectado.

Claro, es alto difícil para mí saber que el novio de mi hermano fue quien... escribió eso.

Y aún me da algo de pánico tener que recordarlo.

No soy un idiota del todo, sé todo lo que mis padres ignoraron de Canadá cuando recibí la primer carta.

Veía lo infeliz que era sin atención ni nada, y cómo mejoró cuando comenzó a salir con México.

Tampoco pienso mencionar mucho de él, no me siento tan cómodo hablando sobre él.

Pero no quiero robar más atención, es algo que me afecta y tampoco quiero llamar la atención de él, quiero superarlo, pero...

Canadá termina preocupándose más por mí que por su relación, está dejando de lado su felicidad.

No quiero esto, yo solo...

No lo sé, tal vez sea el momento de dejar todo atrás, no puedo dejar que el pasado me siga afectando.

Aunque me costará un poco.

Aun así me pregunto, si Canadá comenzó a salir con México cuando él me entregó la carta o algo así...

¿No era demasiado pronto para superarme o algo?

¿Siquiera sentía algo por mí?

¿O solo quiso hacer esto?

Agh, no lo sé, pero Canadá es feliz con él, y solo por Can haré todo mi esfuerzo.

241 palabras

La Carta Que Lo Destrozó TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora