Juego "inofensivo"

661 27 1
                                    

Estaban ambos amigos April y Leo jugando tranquilamente entre ellos dos,hasta que a April se le ocurrió una idea que al contarsela a su amigo de inmediato asepto. Era un simple e inofensivo juego de retos de cualquier cosa que se les viniera a la mente;habian comenzado con algo simple como "¿cuantas rebanadas de pizzas podian comer en tan sólo 30 minutos?" o "¿cuanto aguantan sin respirar?" entre otras cosas infantiles.

Pero de algún modo el reto que la joven le dio a su amigo era un poco mas exagerados o segun para Leo eran algo raras. Asi que los retos que April le dio sería por tres días y esos retos los habia aseptado con algo de dudas ya que no sabía a que se referia con eso de subir un poco el nivel de los retos.

April:bien leo aceptas tu primer reto?

Leo:*algo dudoso,pero lo disimula*claro que si...

April:esa es la actitud actitud amigo...

Leo:y cual sera mi reto???

April:*piensa un rato*

Leo:no lo sabes verdad?

April:saldre un rato y cuando entre te diré tu reto....*sale*

Leo:(no sabe que reto me hara?)😅😅😅

Cuando April volvió a entrar ya sabía que reto le daría a Leo,se le aserco y le susurró dicho reto,que rápidamente lo puso muy nervioso haciendo que mirara a April quien le sonreía. Cuando hiba a negarse ella rápidamente le decia que era un gallina entre otras cosas;Leo algo molesto salio de ahi para cumplir con su reto.

Leo:(ya vera que no soy ningún cobarde)

◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲


Los dulces besos de LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora