Sin embargo, lo que no todos esperaban es que [quiero carne, quiero carne, quiero carne] cayera directamente hacia atrás y la afilada daga pasara rozando la punta de la nariz de [quiero carne, quiero carne, quiero carne].
El asesino parece estar preparado. Si falla este disparo, todavía tiene la oportunidad de remediarlo, y otra daga lo apuñala directamente.
"¡Con esta posición, veré cómo puedes evitarlo de nuevo!"
Mientras se inclina, le resulta difícil mover el cuerpo. En este momento, apuñalando con una daga, siempre que la velocidad sea lo suficientemente rápida, puede tener éxito aunque tenga los ojos cerrados.
"El villano muere por hablar demasiado, ¿no lo sabes? ¡Deja que Lord Bai te muestre cómo esquivar!"
Bai Xiaoli, que está retrocediendo, de repente se inclina hacia atrás y esquiva perfectamente la daga.
El asesino de repente tiene los ojos bien abiertos. No puede creer que lo pierda dos veces. El gran estímulo provoca el estallido de velocidad del asesino. Las dagas en sus dos manos siguen apuñalando hacia [Quiero carne, quiero carne, quiero carne]. Sin embargo, es como un vaso que se balancea de un lado a otro y no puede ser apuñalado.
[Quiero carne, quiero carne, quiero carne] claramente está cayendo. Pero en el siguiente segundo, se pone de pie sin que su cuerpo toque el suelo. Cada vez que cae, el ángulo entre su cuerpo y el suelo se controla con gran facilidad. La "caída cerca del suelo" debe controlarse dentro de los 15 grados, y la "caída con inclinación" se cambia libremente entre 60 y 30 grados.
"Se acabó." Bai Xiaoli ya no quiere jugar con él. Cuando vuelve a caer a un lado, golpea el abdomen del asesino. El asesino vomita sangre. Su figura desaparece directamente del escenario.
¡Uno más está terminado!
Esta habilidad de Bai Xiaoli no solo sorprende a todos en la sala de audiencias, sino que incluso los miembros del equipo de Rosa Ardiente están horrorizados.
Cuando Vivian y el pistolero están listos para concentrar su fuego en [quiero carne, quiero carne, quiero carne], desaparece.
Vivian está entrando en pánico. No entiende cómo un juego que seguramente ganará resulta ser así.
En este momento, no tiene mucho tiempo para pensar en otra cosa, pero solo puede disparar las flechas una tras otra hacia el frente [SPTTS].
[SPTTS] se mueve rápidamente, evitando tanto las flechas como las balas. Con una finta, mata al jugador del escudo humano con una espada.
Con una explosión de velocidad, [SPTTS] corriendo hacia el pistolero que se esconde detrás.
El pistolero está asustado; constantemente cambia su posición para disparar, sin permitir que [SPTTS] capture su posición. La velocidad de [SPTTS] es demasiado rápida, y ya se siente difícil mantener el ritmo.
Solo Vivian se mueve rápidamente. Cuando se concentra, su velocidad de disparar flechas es incluso más rápida que la de disparar balas.
Mientras [SPTTS] persigue al pistolero, Vivian lo rescata disparando flechas. Al ver que [SPTTS] está a punto de alcanzar al pistolero, Vivian intenta tomar otra flecha pero no obtiene nada.
Mira a un lado y descubre que su carcaj está ... ¡vacío!
¿Por qué hay tan pocas flechas hoy? ¡No no!
Vivian se vuelve abruptamente y ve no muy lejos a un hombre con una máscara blanca pálida sentado en el suelo con las piernas cruzadas y mirándola. Hay un puñado de flechas colocadas sobre sus rodillas ...
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
FantasyEsta es la Super Divertida Historia de Bai Xiaoli y Cang Yan. Un Zorro de nueve colas y un Invocador de Bestias. 134 Capítulos (Finalizado)