Narrador normal.
Una joven caminaba por el pasillo con una expresión furiosa que parecía que saldrían chispas de sus ojos, las mucamas al ver su expresión trataban de no acercarse a ella para evitar sus arranques de ira o que se desquitara con alguna de ellas provocando que la irá aumentará en ella al no "encontrar" a alguien por todo el lugar, su mirada de la joven se ensombrecio cada vez más mientras apresuraba el paso, el sonido de los tacones resonando por el lugar hacían darse cuenta de su presencia pues todo era muy silencioso los pasos se hisieron más rápidos hasta llegar a una habitación la cuál era de la persona que buscaba.
— ¡Tú!— grito la joven abriendo de golpe la puerta encontrando a una de las mucamas limpiando la habitación sorprendiendo a la señora que acomodaba las almohadas que debido a lo sorprendida retrocedió ante la imponente y furiosa mirada de la persona frente a ella—¡¿Dónde está el idiota de Niel?!— la mujer se quedó en silencio bajando la mirada.
— n-no lo sé señorita— hablo dudosa mirando en otra dirección temiendo que su respuesta provocara más su irá.
— ¡¿Cómo es que no lo sabes?!— lanzo un florero que estaba sobre una pequeña mesa contra la pared a lado de la señora, casi golpeandola la mujer se estremeció al sentir el aire del impulso de objeto que casi golpea su cara— ¡Responde!
— s-señorita nadie ha visto al joven desde la fiesta de té de su señora madre— hablo la mujer tratando de mantener la calma y no verse asustada una palabra en falso podía perder su empleo algo que no podía darse el lujo de perder.
— ¿dónde demonios estará ese idiota?— dijo casi en un susurro mordió su pulgar con molestia mientras miraba alrededor mirando la habitación perfectamente ordenada sin un rastro de que fuera usada por alguien— dime ¿Estás segura que no está desde entonces?— le dio la espalda de la mujer sin quitar su expresión de molestia.
—b-bueno...
— ¡habla de una vez! ¡¿que fue lo que pasó?!
— ¿Eh?...am si cuando usted, su señora madre y su señor padre fueron al baile de los señores Jackson el joven se fue y todas en la mansión creímos que se había ido con ustedes ya que no se nos informó que se quedaría— la miró unos segundos para bajar la mirada— d-despues volvió poco antes de su regreso y cuando se nos fue informado sobre la fiesta de té negro de su señora madre y que debíamos preparar todo para su viaje el joven Niel dijo que no iría y cuando se fueron salió de la mancion minutos después así que todos creímos que se habían decidido ir con ustedes después de todo.... por lo que no hisimos mucho por informarle que...
— ¡¿Irse con nosotras?!¡¿Que acaso no vieron que solo íbamos mi madre y yo?! ¡¿Que solo iríamos nosotras?!— camino a la puerta para darse vuelta mirando fríamente a la mucama.
— p-perdon pero... e-el joven salió poco después de su partida— la mujer pensado que se había librado del enfado solo bajo aún más la mirada al igual que su cabeza tratando de no hacerla enfurecer mas— se negó a mencionar algo y llevaba un traje muy elegante así que creímos.....
— son unas incompetentes ya cállate no quiero oír mas— se dio vuelta y salió de la habitación azotando la puerta la mujer casi cae al ver cómo la joven salia pero se sentó en la cama suspirando aliviada de que ella se había ido sin que resibiera un castigo o despido.
— ¿que hubiera afectado más.... que no esté en la casa o.... que le dijera lo que hizo su hermano?— pensó en voz alta casi en un susurro mientras abría un cajón— esto está mal.... Muy mal.... Valla familia de locos— suspiro tomando su canasta de sábanas sucias y cerrando el cajón.
La mirada de Elisa se tornó mas fría mientras apretaba los puños "¿Dónde está ese idiota?" Pasaba esa frase por su cabeza una y otra vez, después de dos largas semanas de viaje por lo que tuvo que pasar queria que su hermano tomara la responsabilidad de tales acciones que se le había reclamado y ella en ningún momento había hecho.
Cada segundo estaba más furiosa, fue humillanda en frente de tantas personas quedar mal frente a la Tia abuela solo la hacia más miserable
— maldición— dijo con rabia caminando a su habitacion— ¿Dónde demonios estas?
Entro a su habitación azotando la puerta con fuerza y asegurandola, una vez dentro camino a su tocador mirándose directamente al espejo, tocó el espejo con su mano sintiendo nuevamente la irá llegar a ella, soltando un grito de desesperación tirando todo en el mueble.
Narra Eliza
¿Porque debe pasarme esto?..... Me mire nuevamente al espejo mientras abría los cajones voltee a mirar su interior
Fui humillanda en frente de todos.... La tía abuela me reclamo el haber usado su dinero sin su conocimiento aún puedo sentir las miradas de todos a mi alrededor con desprecio mientras la tía abuela me llama traidora y desrochadora.... Yo no compré esos vestidos caros ni esa joyería y nadie me creyó ninguna palabra, los murmullos en todo el salón inundaron como susurros acusadores que zumban en mis oídos mientras me criticaban.... no tengo solución.
Después cuando quise aclarar todo con la tía abuela en privado alegando que no había sido yo la que había gastado tantas cantidades de dinero solo gane su irá mientras me gritaba que era una desonrra fue entonces cuando paso.... Le dije firmemente que yo no había sido cuando saco papales de su bolsa arrojandolos al piso..... Eran comprobantes de compra de distintos lugares y cuando los tome...
Tenían mi firma
Caí de rodillas mientras veía los ceros de cada compra en nombre de la tía abuela concluyendo con mi firma de compra.... No podía creerlo.... realmente era mi firma
El desprecio que mire en los ojos de la tía abuela fue culminante no había duda que era mi firma solo hay una persona que puede hacer una firma tan perfectamente a la mía...
Niel
Cuando me di cuenta de eso rápidamente le dije a la tía abuela y ella solo me dijo "¿caso quieres verme la cara de tonta? ¿Porque Niel compraría vestidos y joyas? No tienes justificación" y es verdad porque compraría tales cosas es obvio que el fue pero...
¿porque ese imbécil lo haría?
Talvez no había usado ese dinero para eso y solo uso eso como cuartada lo cuál me hace más furiosa ¿porque no uso el dinero de nuestros padres y uso el dinero de la tía abuela? Tome mis joyas apretando las con mucha fuerza ese maldito me las pagara sin duda una vez que lo encuentre aunque aún tengo una duda que no logro comprender.....
¿Para que Niel nesecita tanto dinero?
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Amor. ( Candy Candy)
RomansaCandy es mandada por Albert para darle una herencia razonable debido a esto Candy tiene que ir a nueva York por sierto tiempo junto con Albert ¿Terry y Candy se encontraran? ¿Que pasara con susana? ¿Que hara Terry ahora? ¿Quién es Javier? ¿Que a c...