-Mmm... Creo que deberías ir por el TaeTae... -Hablaba el menor de la camada, Jimin.
-Opino lo mismo que Chim, Tae, el pobre casi siempre viene mal, si vas y te disfrazas de humano nadie se dará cuenta.
Taehyung dió un rotundo NO.
-No lo haré, si lo hago no solo me expongo a mi, sino también a ustedes, apenas si lo conocemos, no podemos arriesgarnos a perder nuestra fuente de alimento. -Dijo secamente. -Ademas, los asuntos humanos no son nuestro asunto. ¿Entendido? -Jimin hizo un puchero y Namjoon comenzó a renegar.
-¡Como puedes ser tan insensible! No eras así antes de lo de mamá...
-Exacto, mamá no está ahora, así que estoy a cargo y si yo digo no, es no.
-¡Lo están lastimando y tú no harás nada! ¿Es en serio? -Mientras ambos peleaban, el pequeño Jimin se escabulló rápidamente logrando salir de ahí, con dirección al pueblo, convertido en tigre sería más sencillo.
Realmente no tardó mucho en llegar al pueblo, buscaría a Jungkook con una táctica, y poniendo su sentido del olfato a trabajar comenzó a oler lo suficiente para saber dónde estaba Jungkook.(...)
Jungkook por su parte caminaba con rumbo a la heladería, a paso lento.
Cuando llegó pidió su orden, sentándose a esperar en una silla dentro del local.
En ese momento se escuchó el típico sonido de una persona entrando.La voz de un niño se escuchó.
Trato de ignorarlo, digo trato por qué no lo logró.-Señor... -Hablo de forma tímida. -C-Con... C-Con este dinero... ¿Alcanzó un helado? -Dijo poniendo en la barra 36¥enes (7 pesos mexicanos) y dos botones.
-¿Crees que tengo tiempo para tus tonterías niño? Fuera de aquí si no tienes dinero. -Dijo groseramente.
-P-Pero... Hoy es el cumpleaños de mi hermano... Y-Yo... Solo tengo esto. -Jimin rogaba por qué Jungkook no hiciera caso omiso. Y por suerte no fue así.
-Hola pequeño. -Hablo Jungkook en un tono dulce. -¿Cuál helado quieres? -Jimin apunto a un helado que se veía en la pantalla. Jungkook asintió y lo pago, así el hombre no tenía objeción.
-Ten, de seguro a tu hermano le gustará. -<<"seguro que sí, después de regañarme">> pensó, pero solo le dedicó una sonrisa.
-Gracias señor. -Jimin salió de ahí aparentando euforia, Jungkook lo vio desde la distancia y sonrió, llendo a casa.
...
Jungkook al llegar fue a alimentar a los tigres, quienes lo veían impacientes.
-Ya voy, aquí está su comida. -El tigre mayor le gruñó como siempre y espero a que Jungkook se fuera para comenzar a comer con sus hermanos, eso sí, Jungkook no esperaba la noticia de su abuelo.
-Entonces... ¿Te irás durante bastante tiempo? -Chasqueo la lengua no muy convencido.
-Si, y te harás cargo del campo mientras no estoy, preparé una lista de lo que debes hacer y como hacerlo. -Saco una hoja de papel. -Primero irás a trabajar, ordeñaras las vacas, tomarás los huevos que usarás para desayunar, irás a trabajar a la panadería hasta que empiecen tus clases, regresas te haces de comer y le das de comer a los animales del corral. De ahí debes de salir como a las 4, si es que no te tardas tanto. Podrás hacer lo que quieras con el tiempo que te queda a partir de la tarde.
Su abuelo se levanta tomando su maleta.
-Iré en tren, nos vemos en dos meses.
Sin más se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Tigre de Campo? #95 (En Emisión.)
RomanceJungkook es una chico que por decisión de su abuelo, debe de irse a pasar las vacaciones en el campo, aprendiendo a hacer las cosas que un simple joven de la ciudad no sabe hacer. Grande su sorpresa al descubrir a un pequeño tigre habitar en su pati...