¿Quieren sangrar?

1.9K 126 12
                                    

Todos los estudiantes empezarían a comer tranquilamente pero un pecoso lograría ver como kota se iba hacia un lugar así que decidió seguirlo para darle un plato de comida, siendo observado por Momo. El chico seguiría a kota hasta una montaña donde el niño se daría cuenta de su presencia.

Kota: ¿¡Qué haces aquí!? -enojado-

Izuku: Tranquilo pequeña bestia, vine a traerte un plato de comida -señalando el plato- No te vi comer ahí atrás...

Kota: Lárgate de mi base secreta!

Izuku: ¿Tu base secreta?. Ok, ok! Pero dejare esto por aquí si te da hambre -dejando el plato de comida en el suelo-

Lentamente dejo el plato de comida en el suelo comenzando a marcharse del lugar, siendo interceptado por Momo.

Momo: ¿No quería comer?

Izuku: ¿Y-Yaoyorozu...? -dijo algo ausstado- Ah...si, es algo complicado supongo, hasta cierto punto lo entiendo...

Momo: ¿A si?

Ambos comenzaron a caminar de vuelta al campamento.

Izuku: Si...crecer sin un padre o madre es complicado...mi padre...bueno el trabaja mucho en el extranjero, lo veo muy poco realmente, y esta tan ocupado que con suerte puede llamarme, pero ese chico...a tenido que experimentar lo que es perder a las personas más importantes de su vida...no quiero ni imaginarme el dolor que debe sentir...

Momo: Ya lo creo...me alegro de ver como intentas ayudarlo Midoriya...-dijo de manera serena-

Izuku: Supongo que me gustaría poder hacer más por el...

Sin darse cuenta ambos llegarían al campamento regresando junto a sus amigos.

Al siguiente día los estudiantes nuevamente entrenarían hasta el cansancio sin saber lo que sucedería
en la noche. Las pussycats decidieron hacer una prueba de valor entre ambas clases para ver cuál era mejor asustando, los alumnos entrarían en parejas y para mala suerte de nuestro peliverde este se quedó sin pareja así que no pudo participar. Ya había empezado la prueba de valor y se podían escuchar los gritos de los estudiantes a la distancia.

Izuku: Esto es aburrido -sentado en la tierra- ¿No pudieron ponerme en un grupo de 3 aunque sea por lastima?

Tiger: Tranquilo chico, puede que pase algo Interesante esta noche.

Y como si fueran palabras divinas a lo lejos ambos notaron como una gran llamarada se alzaba desde entre los árboles comenzando un incendio en el bosque.

Izuku: Pero que...?

Tiger: ¿¡Pero que demonios!?

Mandalay: ¡¡Están atacando el campamento!!

Izuku: (Todos estan en el bosque menos...¡KOTA!) mandalay tengo que ir por kota!! -empezando a correr-

El pecoso se adentraría en el bosque empezando a correr hacia la montaña donde se encontraba kota. Al llegar el peliverde vio como el niño estaba apuntó de ser aplastado por una figura encapuchada, el pecoso reaccionó a tiempo logrando alejar al niño del puñetazo el cual destrozó la parte de el piso donde impactó.

???: Je...Nada mal niñito...

Izuku: -levantándose- ¿¡Quién eres!?

???: Oh que malos modales tengo... -quitándose la capucha- ¡Mi nombre es muscular! ¡Y VOY A MATARLOS!

El villano nuevamente soltaría un golpe el cual el pecoso por poco esquivó evitando que kota saliera lastimado.

Kota: t-tu eres el villano que mató a mis padres! -asustado-

ཹ։❀✩Izuku el héroe del stand✩- ཹ։❀➤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora