🌈8🌈

340 30 55
                                    

AHHHHHHH-grito Peter contra la almohada mientras lloraba.

Tranquilo Peter-le dijo Ororo algo preocupada.

P-pero-sollozo-por que-sollozo-quiere alejarme de daken-dijo para luego soltar un chillidos contra la almohada.

No debiste aceptar el trato Peter-le dijo Kurt mirándolo mal.

Escucha esto Kurt si tuviera que dar mi vida para que mi hijo fuera feliz lo haría-dijo serio.

Peter daken no es tu hijo-dijo Ororo asiendo que Peter volteara a verla.

Peter empezó a sollozar para luego soltar un grito contra la almohada mientras llorando.

No debiste decir eso Ororo-le dijo Kurt viendo como Peter empezaba a dar patadas contra la cama asiendo un berrinche.

Ya lo noté-dijo Ororo también viendo a Peter el cual dejo de hacer berrinche y se paró para mirarlos serio.

Él es mi hijo digan lo que digan-dijo para poner sus manos en su cadera.

Concuerdo con Peter estuvo una semana cuidando a daken como toda una madre luchona-dijo Ororo dándole la razón para motivarlo.

Logan es un idiota al crer que te daras por vencido así de fácil-dijo Kurt sonriendo con confianza.

Kurt yo me di por vencido cuando le dije que si-Dijo Peter mirándolo triste.

Peter tranquilo,a Kurt se le va a ocurrir una idea para que tengas a daken otra ves en tus brazos-dijo Ororo muy convencida.

En serio-dijo Peter sonriendo feliz

Emmm si?-dijo Kurt pensativo.

Genial dinos tu idea Kurt-dijo Ororo feliz.

Aún no la tengo pero ya se me ocurríra-dijo Kurt algo nervioso.

AHHHHHHH-grito Peter contra la almohada llorando.

tranquilizate y contestame algunas preguntas Peter-dijo Kurt lo primero que se le ocurrió para calmarlo.

Bien-dijo Peter más calmado.

¿Donde Logan tiene a daken?-pregunto lo primero que se le vino a la cabeza.

En su cuarto pero dijo que se va a llevar en una semana a daken a una cabaña que tiene por aqui para que nadie lo vea-contestó Peter algo triste.

Bien pues creo que tengo una idea-dijo Kurt cuando algo estúpido se le vino a la mente sólo para que Peter no hiciera otro berrinche.

Bien Kurt pues dinosla-dijo Ororo algo emocionada

Tenemos que hacer llorar a daken-dijo Kurt algo nervioso.

¡Que! Deje a daken con Logan para que fuera feliz y tu me lo quieres hacer llorar-dijo Peter enojado.

Piénsalo,si daken llora y Logan no puede callarlo o Te regresa a daken o deja que tu lo cuides-dijo Kurt pensando mejor lo que había dicho.

Esa es una excelente idea no lo cres Peter-dijo Ororo al darse cuenta que Kurt dijo lo primero que se le vino a la mente.

¿Si lo hacemos Logan dejara que me hacerque a daken?-pregunto inocentemente Peter.

Sip-le respondió Kurt

Entonces que estamos esperando-dijo Peter llenó de esperanza Kurt y Ororo no tuvieron corazón para decirle la verdad

¡Hagámoslo!-gritaron los 3 felizmente.

. . .

Y grasias a eso se-decía el profesor para ser interrumpido por Peter Quien levanto la mano.

¡SORPRESA! UN BEBÉ (Wolvesilver) CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora