Capítulo único

1.1K 187 46
                                    


¡Cóncentrate por favor!
Todomomo
Semi-AU + Ooc.
Capítulo único.

N/A: ¡Felices fiestas! Aquí está mi regalo del secret santa, Espero te guste este cortito ^^

Dedicado a: Sugxr_Beca

.

.

.

Eran inicios de diciembre cuando la clase A tenía de tarea un trabajo en parejas, bajo la suave nevada que se podía apreciar desde cualquier ventana Aizawa Shota explicó el trabajo final de semestre. Antes de que todos en aquella clase se abalanzaran encima de Yaoyorozu Momo, Shouto había anunciado dejando en claro que ambos trabajarían juntos.

Las quejas y los murmullos no se hicieron esperar, pero aquello era inevitable cuando esos dos estaban saliendo.

Momo entre sonrisas preparó sus cuadernos para ir a la habitación de Todoroki. Pudieron haber hecho el trabajo en su cuarto, sin embargo la falta de espacio dejaría mucho que desear. Mientras tanto la habitación de Todoroki ganaba el puesto a la habitación más espaciosa de la clase A.

Realmente el Todoroki no contaba con muchas pertenencias de gran tamaño, y dormía cómodamente en un futón.

Momo acomodó su cabello en un moño, algunas hebras de cabello oscuro caían a los lados dando un toque desordenado a su cabello, pero que a pesar de todo le hacía lucir bien. Salió de su habitación para llegar hasta Shouto y en cuanto tocó la puerta con sus nudillos, el chico le abrió.

—Yaoyorozu —dice Todoroki inexpresivo, pasa una mano sobre su cabello desordenado— Creí que vendrías más tarde.

—¿Estaba ocupado? —pregunta la chica inclinando ligeramente su cabeza.

—No. En realidad no. Pasa.

Ella asiente, al entrar una pequeña mesa de trabajo la recibe, sobre ella algo descansaba. Se acercó para tomarlo entre sus dedos.

—¿Muérdago? —pestañea curiosa una vez se sentó en el suelo, dejó sus cuadernos sobre la mesa. Todoroki desvía la mirada y la acompaña sentándose también.

—Kaminari me lo dio, dijo que alegraría el ambiente —murmura lentamente, sabiendo las verdaderas intenciones del chico eléctrico.

Momo le mira con una sonrisa tranquila, haciendo que para Shouto le fuera más fácil concentrarse para lo que se habían reunido. Ella toma el muérdago y lo eleva sobre su cabeza.

—¿Y bien, Todoroki-san? —ella cerró  los ojos a su espera.— Si esto no pasa, será difícil para ti concentrarte ¿me equivoco?

Shouto se inclina sutilmente, sus manos hicieron presión sobre el suelo haciendo que sus venas se vieran más notorias. Acaricia los delicados labios de Momo en un beso, ella suelta el muérdago y coloca ambas manos en el rostro de su pareja para hacer más profundo el beso.

Cuando se separan, Todoroki no le quita la mirada de encima. Ella recupera el aliento manteniendo su mano sobre la mejilla del contrario.

—¿Menta?

Él asiente.

—Parece ser que esperaba que esto pasara —ella se ríe mientras sus mejillas se pintan de carmín— ¿Deberiamos empezar el trabajo?

Todoroki trae su cuaderno y comienzan a leer los libros de texto que la chica había traído. Llevando su trabajo a medias el chico toca levemente a Momo para que le viese.

—Uhm ¿qué sucede? —pregunta Yaoyorozu, cuando mira que su novio sostiene el muérdago encima de ambos ella se sonroja— ¿Q-Qué?

Todoroki inexpresivo levanta los labios.

A Momo le tiemblan las comisuras al verlo hacer ese gesto con una cara tan seria.

—No volveremos a hacer tal cosa —afirma con una sonrisa temblorosa, cuando ve que Shouto sigue con los labios levantados mientras sacude el muérdago ella alega— ¡Concéntrate por favor!

Ciertamente ambos no pudieron concentrarse aquella tarde, donde sus labios se llenaron de besos. Momo tuvo que arrojar el muérdago por la ventana si querían terminar con la tarea.

¡Concéntrate por favor! | TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora