Capítulo 19

323 31 8
                                    

Kyuhyun's POV

Había ido a su casa, no respondió; la había llamado al móvil, tampoco respondió; llamé a su hermano, no sabía dónde podía estar; incluso toqué la puerta de Siwon por si sabía algo, pero tampoco.

Por esa razón estábamos ahí los tres, buscarla por toda la ciudad iba a ser una tontería porque a parte de la pastelería, ni siquiera su hermano sabía los sitios que frecuentaba. Cuando pensé en la tienda de antigüedades quise ir pero me pareció que por la hora, no era para estar viendo ese tipo de cosas así que llamé a Minho para que se diera una vuelta por ahí y me quedé con Leeteuk y Siwon en la casa de ella.

Leeteuk no dejaba de ir de un lado para otro, claramente nervioso.

-Cálmate-le dijo Siwon-. Sophie no es tonta, no creo que le haya podido pasar algo grave y menos por la mañana.

-Lo sé, pero lo que me molesta es que no conteste al móvil, ella siempre contesta a las llamadas y si no ha podido te manda un mensaje. La última vez que pasó algo así tuvimos que vendarle el brazo.

-¡Eso fue en el instituto!-exclamó Siwon-. Ella me lo contó.

-Si Siwon, pero ya sabes lo que pasó y lo rara que se pone ella en estas fechas por eso. Tengo miedo de que haga cualquier locura-contestó Leeteuk con la voz un poco más calmada.

-Por favor Teuk, tras el incidente ella no tomó ni pastillas para la depresión como muchos hubieran hecho, sino que se arregló ella sola. Con ayuda, pero al fin y al cabo fue ella la persona más importante para su recuperación.

-Sophie no es tan débil-murmuré lo suficientemente alto para que me oyeran los otros dos-. Sé...sé lo que fue eso de lo que habláis, Celine me lo contó. Y lo que acaba de decir Siwon, podría afirmarlo sin saberlo, porque se ve bien claro que ella no tiene la fragilidad de los que han necesitado medicamentos para una tragedia como la suya. Se nota perfectamente que ella lucha para mantenerse a flote y que siempre gana, sus ojos lo demuestran, siempre curiosos o expresando muchísima personalidad. Sinceramente, no creo que si le llegara a pasar algo fuera por culpa suya.

Leeteuk iba a decir algo pero en ese momento escuchamos el sonido de la cerradura, no podía ser otra persona. La puerta se abrió y el precioso pelo ondulado de Sophie apareció seguido del resto del cuerpo. Eyael fue corriendo hacia ella y se puso a jugar con él ignorándonos por completo mientras la mirábamos. Nos llamó Supernenas antes de levantarse y encararse con nosotros. Lo único que esperaba era que no me comparara con Burbuja.

-Tú...-le dijo Leeteuk queriendo parecer enfadado, pero se le notaba que estaba muy aliviado- eres...eres una pequeña bruja.

-Vi a Minho-me dijo tras cerrar la puerta con el pie. Miró a su hermano y a Siwon-. Tenía el móvil silenciado.

-¿Eso es todo? Estábamos muy preocupados-le dijo Siwon suavemente aunque estaba claro que le estaba hechando la culpa.

-¿Qué quieres que haga, Siwon? Si no salgo os quejáis, pero si un día decido ir a dar una vuelta os ponéis como perros intentando seguir mi rastro-contestó ella verdaderamente enfadada.

-Pero...-empezó a argumentar Leeteuk.

-¡No hay "peros"!-gritó ella-¿Sabéis qué? Iros, hablaremos más tarde-Sophie volvió a abrir la puerta y esperó junto a ella a que saliéramos. Ninguno dijo nada más, ni siquiera Leeteuk. Yo fui el último en salir pero ella me hizo una seña para que no me moviera y cerró cuando los otros dos salieron.

Se dejó caer en el sofá con fuerza y puso los puños sobre su cara. Yo no sabía que hacer, supuse que estaba llorando pero tampoco quise preguntarle hasta que levantó la cabeza y vi que tenía los ojos secos.

Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora